La tapa de «los personajes de fin de año«, el gran clásico de la revista Gente, ya es una costumbre para los medios gráficos. Si bien este año no pudo realizarse como es habitual debido a la pandemia, se las ingeniaron para hacerla de todas formas. Las figuras asistieron por separado a la cita y se sacaron fotos individuales para cumplir con el protocolo. Luego las mismas fueron reunidas a través de un fotomontaje para la puesta final.
Como es habitual, cuando se realiza de manera presencial los famosos suelen pelearse entre ellos por ver quién tiene el mejor lugar en la foto. Pero la decisión de quién sale en la tapa y en la contratapa esta vez fue tomada en la edición final. El montaje tuvo sus beneficios en este sentido. Pero por otro lado, al no estar reunidos todas las celebridades en un mismo lugar interactuando, se perdió la instancia de tener alguna primicia en el momento.
En cuanto a las grandes perlitas de esta edición, podemos mencionar: la cita para casi todos los invitados fue el histórico Palacio Errázuriz, convertido desde 1937 en Museo Nacional de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo el presidente Alberto Fernández no asistió allí y sus fotos fueron tomadas en la Casa Rosada. Mirtha, otro gran ícono de la tapa, salió públicamente por primera vez en la cuarentena sólo para estar en la foto.
La sección «personajes del año 2020» se divide en tapa y contratapa. Se supone que todos los invitados son importantes, pero sabemos que quienes están en la tapa tiene mayor relevancia. En la parte de adelante estuvieron: Mirtha y Alberto como ya mencionamos, pero también figuras como Pampita, Laurita Fernández, Sergio Massa, Santiago del Moro, Florencia Peña, Ángel de Brito y Juana Viale, entre otros.
Yendo hacia la contratapa, podemos ver a Yanina Latorre, Lizardo Ponce y el prestigioso jurado de «Masterchef Celebrity«, sólo por mencionar algunos. El gran detalle de la tapa fue la camiseta de Diego Maradona encuadrada, ubicada al lado del presidente. Como siempre, el criterio de selección de famosos para la foto da para hablar. Este año no estuvieron presentes íconos como Moria, Susana, Karina La Princesita o incluso Marcelo Tinelli.