Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity»: dura acusación contra Sofía Pachano y El Polaco

Trascendieron internas entre los participantes que traerían conflictos puertas adentro.

Sofia Pachano y El Polaco

En la recta final de «Masterchef Celebrity» se van quedando los mejores cocineros, que actualmente son nueve. Lo que no todos saben es que las grabaciones de los episodios se van adelantando y finalizan el próximo 23 de diciembre. Por lo tanto, la producción del certamen trata de cuidar que no se escape información ni spoilers sobre el reality. Sin embargo, salió a la luz que Sofía Pachano y El Polaco formarían parte de la final.

El rumor que viene circulando involucra a los dos participantes antes mencionados. Si bien Sofía y el cantante de música tropical mantienen un muy buen vínculo, a la vez serían los protagonistas de un escándalo puertas adentro. Quien se ocupó de ampliar detalles sobre este tema fue el periodista Rodrigo Lussich en su clásico segmento de escandalones, en «Intrusos en el Espectáculo».

En el día de ayer primero dio información que ¡advertencia! contiene spoilers sobre el certamen. Al parecer, en las últimas grabaciones sólo formarían parte la actriz, el cantante y la madre de Dalma y Gianinna. Pero además el escándalo que involucra al músico y a Pachano transcurre puertas adentro y a espaldas de la producción del ciclo: tiene que ver con los «ayudantes de cocina».

Según informó Lussich: «Son amigos de Sofía, le adelantan los platos que les tocará preparar. Esto generó una interna caliente en los compañeros…Lo harían porque son muy amigos, ya que estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía. Le anticipan los platos a Sofía, y ella a su vez se los anticipa al Polaco». Pero no sólo eso, el chisme también involucra a otro reality de cocina.

«Masterchef Celebrity» se quedó con 3 exparticipantes de «El Gran Premio de la Cocina», de El Trece. El problema radicaría en que tienen una muy buena relación con Sofía y le estarían «dando una mano». De confirmarse el rumor: «Estarían cerca de la salida. Quieren transformar a Sofía Pachano en la Samanta de MasterChef» señaló el creador de los escandalones, haciendo referencia a la polémica con Samanta en la final de «Bake Off Argentina».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina