Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En la dulce espera: Noelia Marzol reveló el sexo del bebé que espera junto a Ramiro Arias

La modelo eligió el ciclo que conduce Pampita para revelar el resultado de su ecografía.

Noelia Marzol

En noviembre Noelia Marzol y Ramiro Arias dieron la hermosa noticia de que se convertirían en padres luego de idas y vueltas en su relación. Hecho aquel anuncio, lo que sigue es conocer el sexo del bebé. En este sentido, la modelo y bailarina eligió «Pampita Online», el ciclo que conduce Pampita en NET TV para revelar la incógnita. Pero además del sexo, también reveló otros detalles.

Apenas salió de la clínica, Noelia fue entrevistada por una periodista. Allí, dio algunos detalles sobre el momento tan especial que le toca vivir: «Es tremendo, me regalan ropita para el bebé y ya me largo a llorar», reconoció la actriz quien se encuentra viviendo emociones a flor de piel. Apenas dicho eso la cronista quiso saber el tan ansiado resultado de la ecografía.

«¿Sabés que va a ser? ¿Tenés algún presentimiento?», le consultaron. «Hoy me entregaron el resultado», respondió la actriz. Y luego agregó: «Les voy a dar la primicia: es un… nenito». De manera automática estallaron los aplausos y las felicitaciones en el estudio del programa. Después de la hermosa primicia, la temática de la entrevista giró en torno al nombre que le pondrían al pequeño.

En cuanto a esto, Noelia prefirió mantener algo de intimidad: «Tengo un nombre en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Lo voy a decir una vez que lo decida». Pero Pampita quiso saber más y le consultó si se trataba de «un nombre raro». A lo que Marzol respondió: «Rarísimo que no se escuchó nunca, no es. No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre».

Además, también contó detalles acerca de cómo recibió la noticia el papá y reconoció cuál es la prioridad de la pareja más allá de preferencias en el sexo y en el nombre: «Cuando nos llamaron lo que mas queríamos saber es si el bebé era sano.. Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano». En su cuenta de Instagram la bailarina mantiene al tanto a sus seguidores sobre el paso a paso de su feliz momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina