Hace una semana fuimos testigos de la romántica propuesta de casamiento que Leo Alturria le hizo a su novia Lizy Tagliani. Con la ciudad de Ushuaia como escenario y frente a las cámaras de «Por el mundo en casa«. Ese fue el momento elegido por el cordobés para decirle a la conductora que quería casarse con ella. Para hablar un poco más del hermoso momento, Alturria pasó por Implacables.
En primera instancia, Leo comentó que estar en «el fin del mundo» fue su motivo para encarar la situación y decirle: «De acá para allá no hay más nada, empezamos nuestro camino». Sin embargo también contó que al principio Lizy pensaba que no era en serio, que se trataba de un chiste. Luego el periodista Daniel Rinaldi aprovechó la situación para consultar cómo había sido el después de la propuesta, lo que no se vio en cámaras.
Sobre eso, el novio se explayó diciendo que a la animadora le encantó la propuesta: «Siempre soñó verse en el altar». Luego le preguntaron si ya había fecha para la ceremonia, a lo que contestó: «Todavía no. También le planteé el tema del lugar, me llegaron un montón de propuestas. Queremos hacerlo en un lugar grande porque ella quiere compartirlo con toda la gente que la vio crecer».
Minutos después otra de las panelistas le preguntó qué le había enamorado de Tagliani: «De Lizy… lo principal que tiene ella es el humor y la comprensión. Ella me tiene un gran aprecio. Me aceptó como soy, con mis locuras. Nos respetamos mucho mutuamente». Siguiendo con la temática de la boda, Leo comentó que pretenden hacer una gran fiesta donde no falte nada: «Mis cumpleaños suelen durar un día, imaginate».
No obstante se encargó de aclarar que no tiene apuro en que el casamiento sea en pocos meses. Esto se debió a que nombraron a algunos famosos que se casaron durante la pandemia, como Juana Repetto. Pero Leo y Lizy todavía no anunciaron fecha, siguen disfrutando de su romántico noviazgo. Hacia el final, el invitado comentó que si bien aún no conviven la cuarentena los ayudó mucho a entenderse mejor mutuamente.