Kim Kardashian West y Kanye West están poniendo a sus hijos primero a pesar de sus problemas matrimoniales, dijo una fuente cercana a la pareja. En medio de las especulaciones sobre su separación de seis años de matrimonio, la fuente señaló que la superestrella de televisión de 40 años y el rapero de 43 años ya dieron por terminada su relación romántica, pero todavía luchan por mantenerse unido en lo que respecta a sus hijos.
Kim Kardashian y Kanye West comparten cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 1 año. «Kim y Kanye se dirigen al divorcio», dijo la fuente. «La pareja no se ha visto mucho últimamente, pero aún se comunican con regularidad. Kim sigue viviendo en Calabasas y Kanye está pasando tiempo dentro y fuera de Wyoming», agregó. «Los niños no saben mucho de lo que está pasando porque son pequeños, pero esto tampoco es nuevo para ellos», señaló la fuente.
«Kim y Kanye siempre han estado tan ocupados viajando, entrando y saliendo de casa y esto no es algo diferente. Al final del día, Kim y Kanye harán lo mejor para sus hijos y se llevan muy bien como padres». Otra fuente señaló previamente que Kim en realidad había «terminado» con su matrimonio con Kanye desde julio, luego de su última visita a su residencia de Wyoming, después de su controvertido mitin político en Carolina del Sur.
Una dulce publicación
«Kim ha superado a Kanye en un sentido romántico, pero lo ama como el padre de sus hijos y no quiere avergonzarlo o lastimarlo», dijo la fuente. «Su último intento real de hacer que su relación funcionara fue cuando voló a Wyoming en julio y la vieron llorando en el auto con él. Después de eso, supo que tenía que terminar para siempre», agregó. «Kim es capaz de cortar las cosas con más fácilmente… y ha llegado a su límite y está en un punto en el que siente que las cosas ya no tiene vuelta atrás», continuó diciendo.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West cumplió un año más y recibió los mensajes de cumpleaños más dulces de su famosa familia. La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una serie de fotos y videos titulado «Mi princesa Chi Chi», junto con una nota especial. «¡Hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá», escribió Kim.