Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian celebra a sus hijos pese a los rumores de divorcio

La hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West cumplió un año más recientemente y recibió los mensajes de cumpleaños más dulces de toda su famosa familia.

Kim Kardashian 2
Kim Kardashian 2

¡Chicago West cumplió 3 años! La hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West cumplió un año más recientemente y recibió los mensajes de cumpleaños más dulces de toda su famosa familia. La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una presentación de fotos y un video titulado «Mi princesa Chi Chi», junto con una nota especial.

«¡Hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá», Kim Kardashian escribió, y agregó que no puede esperar a celebrar a Chi con «Slime y LOL Dolls hoy». Khloe Kardashian comentó sobre la publicación de Kim y agregó: «¡¡¡¡Feliz cumpleaños hermosa Chi Chi!!!». Rob Kardashian también escribió un comentario similar.

Chicago también recibió el amor de su abuela, Kris Jenner. La matriarca Kardashian-Jenner también publicó un montón de fotos de Chi con ella, sus padres y primos. Kris escribió: «mi precioso angelito Chicago es la mejor hija, la mejor nieta, la mejor hermana, la mejor prima y estoy muy orgullosa de ti». También agregó: «es una luz tan brillante y estoy más que agradecida con Dios que me eligió para ser tu abuela. Aprecio cada recuerdo que hacemos» Te amo mucho XOXO Lovey».

Una dulce celebración

Kim y Kanye también son padres de su hija North, de 7 años, y sus hijos Saint, de 5 años, y Psalm, de 1 años. La pareja, mientras tanto, puede estar llegando a su fin. Una fuente dijo esta semana que la empresaria alcanzó su punto de ruptura el año pasado en lo que respecta a su matrimonio. En medio de especulaciones sobre el divorcio, la fuente dijo que la estrella de televisión de 40 años en realidad terminó con su matrimonio desde julio.

«Kim ha superado a Kanye en un sentido romántico, pero lo ama como el padre de sus hijos y no quiere avergonzarlo o lastimarlo», compartió la fuente. «Su último intento real de hacer que su relación funcionara fue cuando voló a Wyoming en julio y la vieron llorando en el auto con él. Después de eso, supo que tenía que terminar para siempre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina