Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian regresa a Instagram sin su anillo de bodas

A medida que continúa los rumores de divorcio, Kim Kardashian West regresó a Instagram y optó por no usar ningún tipo de anillo o banda en su dedo nupcial.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian regresó a Instagram y optó por no usar ningún tipo de anillo o banda en su dedo nupcial. En nuevas publicaciones promocionales para su línea Skims, la estrella de televisión de 40 años posó en medias y sujetadores mientras estaba sentada en el piso de su armario. En una foto particularmente reveladora, se lleva la mano a la cara, mostrando un dedo anular desnudo.

Más tarde en el día, Kim Kardashian compartió algunas fotos de ella y su amiga de la infancia Allison Statter para celebrar el cumpleaños de su amiga. En las fotos, la madre de cuatro hijos lleva en el dedo anular la fina banda que solía llevar. Las cosas no pintan bien para el futuro del matrimonio de Kim y Kanye West. Una fuente dijo previamente: «Kim ha hecho todo lo posible para que las cosas funcionen con Kanye, pero no está funcionando. Kim se ha aferrado a la relación con la esperanza de un cambio y por el bien de los niños, pero todas las señales apuntan a divorcio.»

Kim Kardashian West espera con ansias el 2021. La madre de cuatro hijos de 40 años ha estado lidiando recientemente con especulaciones de divorcio en torno a su matrimonio con Kanye West. «Kim se está enfocando en el nuevo año y en muchas cosas increíbles que se le avecinan», dijo una fuente. «Kim ha intentado todo lo posible para que las cosas funcionen con Kanye, pero no está funcionando. Kim se ha aferrado a la relación con la esperanza de un cambio y por el bien de los niños, pero todas las señales apuntan a un divorcio».

Una trsite despedida

En cuanto al final del reality show de su familia, Keeping Up With the Kardashians, la fuente agregó que Kim está «triste de verlo terminar» pero «emocionada por trabajar con Hulu» en una nueva serie de realidad. «La oportunidad le da más aportes creativos y será un nuevo comienzo», comparte la fuente. Kim y Kanye han estado trabajando en su matrimonio en medio de los rumores. Una fuente dijo previamente que la «actuación» del rapero de 43 años ha sido «difícil» para Kim.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina