Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashain desmiente desconcertantes rumores en las redes

La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» recurrió a su historia de Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian West disipó los rumores que afirmaron que tenía un dedo extra en su pie. Recientemente, la estrella de «Keeping Up With The Kardashian» recurrió a su historia de Instagram para abordar la especulación que hicieran los fanáticos, quienes afirmaron que la estrella tenía un sexto dedo en uno de sus pies.

Kim Kardashian quien calificó el rumor como «muy desconcertante», primero contó sus cinco dedos del pies y luego explicó que hay una parte de su pie que sobresale y puede parecer una dedo extra. «Cuando me pongo un zapato no sé por qué pero esta parte parece un sexto dedo», compartió Kardashian con sus seguidores.

Una importante aclaración

Asegurándose de que todos ahora sepan que ella solo tiene 10 dedos en total, Kim agregó: «Espero haber respondido a la pregunta sobre el sexto dedo, porque solo tengo cinco dedos en cada pie». Antes de que Kim dejara las cosas claras sobre sus pies, la madre de cuatro hijos sorprendió a los fanáticos anunciando el final de su famoso reality show a principio de semana.

Gracias a las redes sociales, los patrocinios y el drama en curso, Kim Kardashian y sus hermanas llevaron su fama y fortuna al siguiente nivel, mientras expandían sus familias, encontraban el amor y lidiaban con la angustia. La familia Kardashian-Jenner había dejado que todo sucediera ante las cámaras, pero anunció el martes que habían tomado la «difícil decisión» de despedirse de «Keeping Up With the Kardashians«.

La despedida

«Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas especiales, estamos más que agradecidos con todos ustedes por habernos visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la alegría, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, dijeron. «Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina