Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kim Kardashian y Kanye West 1
Kim Kardashian y Kanye West 1

CELEBRITIES

Kim Kardashian se prepara para un nuevo comienza tras lo rumores de divorcio

La madre de cuatro hijos de 40 años ha estado lidiando recientemente con especulaciones de divorcio en torno a su matrimonio con Kanye West.

Kim Kardashian espera con ansias el 2021. La madre de cuatro hijos de 40 años ha estado lidiando recientemente con especulaciones de divorcio en torno a su matrimonio con Kanye West. «Kim se está enfocando en el nuevo año y en muchas cosas increíbles que se le avecinan», dijo una fuente a ET. «Kim ha intentado todo lo posible para que las cosas funcionen con Kanye, pero no está funcionando», señaló.

«Kim se ha aferrado a la relación con la esperanza de un cambio. Por el bien de los niños, pero todas las señales apuntan a un divorcio», aseguró la fuente. En cuanto al final del reality show de su familia, Keeping Up With the Kardashians, agregó que Kim está «triste de verlo terminar» pero «emocionada por trabajar con Hulu» en una nueva serie de realidad. «La oportunidad le da más aportes creativos y será un nuevo comienzo», compartió la fuente.

Kim Kardashian y Kanye han estado trabajando en su matrimonio en medio de los rumores. Una fuente señaló previamente que la «situación» del rapero ha sido «difícil» para Kim. «Ella está enfocada en criar a sus hijos y asegurarse de que estén en un ambiente seguro y estable y se ha sentido abrumada al tratar de cuidarlo también», dijo la fuente. La relación de Kim y Kanye puede que se encamine hacia una ruptura, pero parece que su Navidad estuvo llena de lujosos regalos de amor.

Una familia unida

En medio de rumores divididos, se supo que los dos estuvieron juntos durante las vacaciones e incluso se dieron regalos de lujo. Kanye regaló a Kim cinco Mercedes-Maybach GLS 600 2021, mientras que la estrella de la realidad le compró a su esposo varias obras de arte de James Turrell. TMZ fue el primero medio en informar sobre los obsequios.

Una segunda fuente dijo a principios de mes que Kim «ha considerado» divorciarse de Kanye, y que su consejería matrimonial no ha «avanzado mucho». Los dos compartieron cuatro hijos juntos, North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 años. «Ella sabe lo que es mejor para ella y sus hijos, así que si las cosas terminan, querría que terminen amistosamente para que puedan ser padres juntos lo mejor posible», dijo la fuente sobre Kim.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina