Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y sus hermanas se despiden del reality show

En septiembre, Kim, de 40 años, sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que E! La serie terminaría en 2021

kim-kardashian
kim-kardashian

Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y sus famosos hermanos marcaron su último día de filmación de la exitosa serie de televisión de la familia «Keeping Up With the Kardashians«. En septiembre, Kim, de 40 años, sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que E! La serie terminaría en 2021 después de 14 años y 20 temporadas. La última temporada saldrá al aire a principios de este año.

Kim Kardashian, Kourtney y Khloe Kardashian documentaron los momentos finales de la filmación desde que les pusieron el micrófono por última vez hasta la elegante celebración del almuerzo que la familia organizó después. «¡Último día de filmación de Keeping Up with The Kardashian!», escribió Kim en una historia de Instagram que muestra una foto de uno de los miembros del equipo del programa, Erin Paxton. «¡Erin se ha encargado de nuestra tecnología de audio durante 14 años!».

En el video, Kim dice: «Chicos, el último micrófono de la historia», mientras muestra su micrófono junto al de sus hermanas y su madre. En otra instantánea, Kim mostró una mesa decorada con rosas rosadas, naranjas y amarillas y cubiertos para cada uno de los miembros de la familia y sus hijos. Cada escenario presentaba una galleta decorada con las caras de cada miembro de la familia.

Una emotiva despedida

La celebración también contó con un camión que ofrecía a los invitados famosos beignets, uno de los dulces favoritos de Kim. «Espero que estén hechos a base de plantas», bromeó Kim en su historia de Instagram. A principios de esta semana, Kim reveló en las redes sociales que estará recuperando su mente y su cuerpo en 2021, incluso siguiendo una dieta basada en plantas y entrenamientos de dos al día.

La revelación se produjo en medio de informes de que Kim planeaba divorciarse de su esposo Kanye West. Page Six informó que ha contratado a la famosa abogada de divorcios Laura Wasser. En otra historia de Instagram, Kim reconoció que la familia había completado la filmación de su episodio final. «¡Es una envoltura! Sin embargo, no en las lágrimas o las bebidas», escribió sobre una imagen frente a una mesa con botellas de ginebra Hendrick’s, tequila Don Julio y Whispering Angel rose.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina