Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian en medio de un inminente divorcio de Kanye West

El difunto padre de Kim Kardashian, Robert Kardashian, la habría apoyado en su supuesto divorcio «inminente» de Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

El difunto padre de Kim Kardashian, Robert Kardashian, la habría apoyado en su supuesto divorcio «inminente» de Kanye West, según señala la ex niñera de infancia de la estrella de televisión. Pam Behan escribió en 2013 un libro sobre ser niñera de las estrellas, a saber, las Kardashian y sus famosos hermanas en los años 90. Ahora dio nuevamente su opinión sobre la decisión de Kardashian al contratar a la poderosa abogada de divorcios Laura Wasser.

En declaraciones al Daily Mail, Behan afirmó haber entablado una amistad con Robert, quien murió en 2003 después de una batalla contra el cáncer de esófago. Según Behan, Kim Kardashian es «una vencedora» hoy a la edad de 40 años como lo era cuando era niña. «Puede que haya algunos días difíciles por delante, pero sé que saldrá brillante», agregó la antigua cuidadora de la familia.

Específicamente, Behan afirmó que Robert apoyaría la decisión de Kardashian de pasar por un tercer divorcio si todavía estuviera vivo hoy. «Sé que él no querría que ella fuera infeliz y querría lo mejor para su felicidad y bienestar, para Kim y sus hijos», dijo, y agregó que ella también está «detrás» de Kardashian. «Obviamente creo que ha tenido suficiente. Hay un punto de ruptura», continuó diciendo Behan. No está claro si todavía se comunica con las Kardashian-Jenner.

El apoyo familiar

Behan recordó el apoyo mutuo de la familia. «Creo que su mamá Kris y sus hermanos estarán todos ahí para ella al 100%», continuó diciendo. «En el programa discuten y pelean, pero una cosa sobre ellos es que se mantienen unidos, especialmente en tiempos difíciles». Los informes de que Kardashian planea divorciarse de West surgieron recientemente, y Page Six señaló que la celebridad contrató a Wasser y está lista para poner fin a su matrimonio para siempre.

2020 puso a prueba el matrimonio de seis años de Kardashian y West. Las fuentes señalaron que la campaña presidencial de West fue la «gota que colmó el vaso» para Kardashian. El rapero, de 43 años, apareció por primera vez en los titulares durante su mitin de campaña en Carolina del Sur, lo que dejó a Kardashian supuestamente «furiosa» después de decir a la multitud que una vez la pareja consideró abortar a su primer hijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina