A mediados del 2020 fue noticia que la China Suárez había dejado de seguir a Laurita Fernández en Instagram. Al mismo tiempo que la bailarina tuvo crisis de pareja con Nicolás Cabré. Sin embargo luego la pareja se recompuso, lento pero seguro. En aquel entonces las especulaciones estuvieron a la orden del día. Pero ahora un gesto de la actriz en la misma red social llamó la atención.
Parece que luego de algunas idas y vueltas, hay paz y buena relación entre la ex y la actual pareja del actor. Quien anunció la noticia fue Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu. Siempre al pie del cañón cuando de stalkear famosos se trata, esta tampoco fue la excepción. «La China volvió a seguir a Laurita», rezaba el anuncio. Acompañado como siempre de una captura de pantalla que sostiene la información.
Cuando la pareja de Benjamín Vicuña había decidido darle unfollow a la conductora, muchos asociaron esa acción con la crisis de pareja que mantuvo con Cabré. En ese sentido, se rumoreaba que era una especie de buen gesto de «una ex a otra». Lo cierto es que la relación entre ambas siempre fue positiva y fue la mis Laurita quien lo dejó en claro. Antes de que se separara brevemente de Nicolás, lo comentó en una entrevista.
«Fue en el cumple de Rufi, que ella (la China) me invitó. Es todo con mucha normalidad. Creo que cuando los compañeros de los padres tratan bien a sus hijos y son ubicados, es lo mejor que puede pasar. A mí me pone feliz su felicidad”, dijo en su momento. Incluso también había sostenido sus deseos de ser madre: «Me dan ganas de ser mamá desde que lo conocí a Nico. Me dan ganas con él, sea más pronto o más lejos».
Lo cierto es que el gesto de Eugenia también coincide con el buen momento que está pasando la pareja Cabré-Fernández. Cuando la relación tambaleaba, la bailarina comentó lo mucho que extrañaba a Rufina, la hija que tienen ambos en común. «Yo convivía con ella, era parte de mi día a día. Me separé de él y me separé de todo lo que tiene que ver con él». Pero los problemas parecen haber quedado atrás.