Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La palabra de Laurita Fernández luego de debutar en la conducción de LAM: «Me sentí muy cómoda»

El primer día como conductora del magazine de espectáculos.

Laurita Fernández

En horas de la tarde del pasado domingo trascendió la noticia. Ángel de Brito y sus angelitas deberían permanecer aislados tras tener contacto estrecho con un positivo de covid. Rápidamente El Trece resolvió buscar reemplazo para el conductor y las panelistas. De este modo Laurita Fernández fue la elegida para cubrir a Ángel en LAM. Para conocer su testimonio después del debut, se acercaron las cámaras de Hay Que Ver.

En su primer día, la bailarina estuvo acompañada por un panel de angelitas de reemplazo. Las panelistas convocadas fueron Barby Franco, Mercedes Ninci y Luciana Elbusto. Completó el piso Maite Peñoñori ya que su salud no estaba en peligro. Además, estuvo presente Mariana Brey a través de una videollamada por zoom. La periodista se ausentó por contagiarse de coronavirus pero también por la muerte de un ser querido.

En diálogo con el notero, Fernández comenzó diciendo: «Distinto a Combate y al Cantando. Mucha actualidad y espectáculos. Gracias a Dios hay mucha gente experimentada sentada conmigo ahí. Me sentí muy cómoda y tienen un equipo de producción tremendo. Las chicas me dieron una seguridad que estuvo buenísima. Hubo mucha información y la charla estuvo muy amena».

Minutos después, el cronista le preguntó hasta cuándo duraría su reemplazo. A lo que la exconductora del «Cantando 2020» respondió: «Por lo pronto hasta que estén los resultados de Ángel. Esperemos que sea mañana y si no pasado. Hasta que salga todo bien, tengo mucha fe que va a ser así. Él se siente muy bien». Luego recalcó la importancia de no escatimar en cuidados: «Yo trato de no relajar».

Más tarde se le preguntó por la opinión de su pareja, Nicolás Cabré en cuanto a las salidas en pandemia: «Él coincide en esto de no exponernos al vicio. Si vas en avión también te expones. Se que es un bajón, a uno le dan ganas de salir. Pero uno no se va a morir por no irse de vacaciones. Te quedas en el balcón tomando unos mates como la cheta de Nordelta», bromeó la artista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina