Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿Sabes cuántas cartas documento tengo?»: Flavio Mendoza respondió a los dichos de Carmen Barbieri sobre las acciones legales

El bailarín habló del enojo de Barbieri.

Flavio Mendoza

Uno de los escándalos del verano es el que involucra a Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. Hacia el final de la semana pasada trascendió el enojo de la capocómica hacia el productor teatral. El motivo había sido la poca preocupación que el bailarín había mostrado hacia la actriz. Pero el enojo fue en escalada cuando la mamá de Fede Bal se enteró de los chistes que Flavio hizo sobre su salud. Sobre esto, Mendoza volvió a expresarse.

Durante el fin de semana pasó mucha agua bajo el puente. Para ponernos en contexto, la artista amenazó con iniciar acciones legales por las humoradas del bailarín sobre su delicado estado de salud. Como no podía ser de otra forma, los programas de espectáculos quisieron saber qué tenía para decir el coreógrafo sobre las declaraciones de la cantante. Entonces las cámaras de Intrusos le dieron el derecho a réplica.

A la salida del teatro se acercó el movilero para darle la posibilidad del descargo: «Te quería preguntar sobre las declaraciones de Carmen… Dijo que estaba enojada, triste por el chiste que vos hiciste. Ella lo tomó mal. ¿Qué tenés para decir?». A lo que el artista comenzó diciendo muy firme: «Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid. No la está pasando bien».

En la misma línea, continuó declarando: «Lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien. Es lo único que me importa, después digan lo que quieran». Sin embargo el notero quiso saber su opinión acerca de las amenazas legales con carta documento de la expareja de Santiago Bal. Sin pelos en la lengua, el rubio contestó: «Una mancha más… ¿Sabes cuántas cartas documento he tenido?».

Con la intención de desdramatizar el escándalo que ya tomó tintes judiciales, el director teatral siguió agregando: «Que yo le conteste algo sería muy poco caballero de mi parte, muy poco coherente. Creo que los periodistas tendrían que hacer lo mismo. No insistir ni pinchar. Ella está pasando un momento jodido. Tenemos que esperar que Carmen esté bien, después de eso.. que venga».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina