Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Escándalo en puerta: Tres hijos de Maradona decidieron continuar el juicio contra Claudia Villafañe

Tres de los herederos presentaron un escrito en la justicia estadounidense.

Hijos de Maradona

Uno de los conflictos judiciales que Diego Maradona tuvo en vida fue contra su propia exesposa Claudia Villafañe. Luego de la muerte del Diez, el plazo límite para continuar con el proceso en Estados Unidos era el 25 de febrero del corriente año. Finalmente, se conoció que de los cinco hijos de Maradona, tres serán los que continuarán investigando. Hablamos de Diego Jr, Jana y Diego Fernando (representado por Verónica Ojeda).

En diciembre del año pasado un juez le dio plazo hasta febrero a Matías Morla para seguir la demanda. Sin embargo, fueron sus tres hijos extramatrimoniales los que presentaron un escrito. La suma de dinero que hay en medio se calcula por unos 6 millones de dólares. Lo curioso es que quien representa a los jóvenes en Argentina es el propio Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda.

Apenas conocida la noticia hace pocas horas ya comenzó a resonar fuerte en las redes sociales. Es que desde el fallecimiento de Pelusa había una notoria unión entre los cinco hermanos. En su momento trascendió que los mismos compartían un grupo de Whatsapp denominado «Hermanos«. Incluso en reiteradas ocasiones Dalma y Gianinna intervinieron cuando los medios atacaron a Diego Jr o Dieguito Fernando.

¿En qué consiste la causa judicial?

La misma comenzó en octubre del año 2014 a raíz de una auditoría que el mismo Maradona encarga sobre todos sus bienes. Luego de esa acción, Diego confirmó que le iniciaba acciones legales a su exesposa. Claudia entonces quedaba acusada de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias y comprar propiedades en carácter de «soltera» cuando aún estaban casados.

Al mismo tiempo, se inició otra causa pero con el motivo de «evasión agravada». La imputación era por supuesto lavado de dinero. Lo que había en medio era un departamento en Miami que aparentemente Claudia había puesto en venta. Sobre eso se dijo que «no había pagado los impuestos ni se tributó por la propiedad». Mientras todo estuvo en manos de la Justicia, la ganadora de «Masterchef Celebrity» declaró que «estaba tranquila».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina