Jennifer Garner recordó su experiencia antes de la pandemia. La actriz de 48 años tomó Instagram para compartir un video recopilatorio en distintos aeropuertos y aviones antes de ponerse en cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19. Con música instrumental triste, Garner aparece vestida informalmente mientras baila alegremente, salta, habla por teléfono y se ríe en el video.
También se la ve durmiendo y sonriendo, antes de que el video se convierta en blanco y negro. «Travel: A Memorial (también conocido como Tight Jeans: Goodbye Forever)», bromeó Garner en la leyenda. Diane Keaton dejó emojis de risa llorando en la sección de comentarios, mientras que Kimberly Williams Paisley dijo que el video le dio «todos los sentimientos».
El video se produjo después de que Garner compartiera una foto con Judy Greer, con quien protagonizó la película de 2004. En la dulce selfie, tanto Garner como Greer sonríen debajo de sus máscaras mientras pasan tiempo juntos. «Siempre la más inteligente. Siempre la más divertido. Siempre la mayor fan de @dodgers en la sala. Me encanta @missjudygreer. #TeamJG», escribió Garner en la foto. «PD Hey, JG – ¿recuerdas cómo dije que no te iba a publicar? Lo siento, pero eres linda».
Un tierno mensaje
«¡¡¡Nadie es más linda que TÚ!!!», comentó Greer. La actriz de 29 años, recientemente recreó la versión de Jenna interpretada por Garner en Instagram. Respondiendo a un comentario que decía que Allen «protagoniza una película, nunca te deja olvidarla», se vistió con el icónico vestido multicolor de Jenna Rink usó para irse de fiesta: «¿Sabes qué? Eres grosera, mezquina, descuidada y encrespada. No me gustas en absoluto».
La impresión es acertada, y resulta que esta no es la primera vez que Allen se disfraza de Jenna. En octubre, se puso el vestido para mostrar sus movimientos de «Thriller» en TikTok, recreando una vez más una escena icónica de la película. Pero a pesar de algunas llamadas en línea para una secuela de 13 Going on 30, Garner cerró cualquier especulación. En 2019, bromeó diciendo en Good Morning America: «Vamos a calentarnos a fuego lento. Dejemos lo suficientemente bien en paz».