Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore celebra su cumpleaños con un divertido encuentro

En honor a su cumpleaños número 46, las celebridades más cercanas de la actriz se reunieron para llevar a cabo una reunión sorpresa.

Drew-Barrymore-Cameron-Diaz
Drew-Barrymore-Cameron-Diaz

¡Feliz cumpleaños, Drew Barrymore! En honor a su cumpleaños número 46, las celebridades más cercanas de la actriz se reunieron para llevar a cabo una reunión sorpresa en su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show. Los invitados incluyeron a Cameron Diaz, David Letterman, Steven Spielberg, Jimmy Fallon y más estrellas. «Hola, es mi cumpleaños. Estoy muy emocionada», exclamó Barrymore en un adelanto del programa.

«Me encantan los cumpleaños, y todos pensamos que sería una idea muy divertida si no supiera nada de lo que iba a pasar hoy. ¿Qué tan genial es eso?», señaló. Díaz, quien ha sido amigo de Barrymore durante décadas, hizo una aparición sorpresa especial en el programa. Las coprotagonistas de Los Ángeles Charlie hablaron sobre su amistad de toda la vida hasta el divertido apodo que se tienen la una a la otra.

«Hemos pasado tantos cumpleaños juntos», compartió Díaz. «Por lo general, solemos estar juntass. No somos grandes donantes de regalos, nos preocupamos más por la experiencia, así que siempre intentamos ir a algún lugar y hacer algo con las chicas. Cocinar, comer, pasar el rato y quedarnos despiertas toda la noche. y simplemente pasar el mejor momento posible», señaló la actriz. Barrymore admitió que Díaz es la única amiga a la que deja acurrucarse en la cama.

Una dulce experiencia

«No me gusta dormir con nadie», explicó la cumpleañera. «No sé por qué, pero así soy. Si es como un amante, obviamente eso es diferente, pero no amigos. Dormiré en una bañera, he dormido en una mesa de billar, pero con ella… Oh Dios mío», señaló. «Hemos vivido juntas por períodos de tiempo, hemos sido compañeras de cuarto», agregó. «Dormí en una tienda de campaña mientras en una montaña chilena en medio de una tormenta. Quiero decir, sí, hemos estado juntas en todas partes».

Barrymore agregó que su apodo de para Díaz se inspiró en el » clásico humor masculino» y simplemente se convirtió en un verdadero término cariñoso. «Cuando estamos en un restaurante, ella le dijo al mesero: ‘Pregúntale a Poo Poo qué quiere'», compartió Díaz. «Y la gente preguntó: ‘¿Qué?’ Se llaman Poo Poo. Yo la llamo Poo Poo. Está en mi teléfono como Poo Poo», señaló. «En verdad, una de las grandes alegrías de mi vida es nuestra amistad», continuó diciendo. «Cuando pienso en ti, literalmente, lloro, porque pienso que eres tan especial y que celebrarte es lo absolutamente lo mejor; cada año, es una de mis épocas favoritas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina