Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Soy altamente adictiva»: Drew Barrymore hace una confesión sobre las cirugías

La actriz de ‘Never Been Kissed’ se sincera sobre la cirugía estética en ‘The Drew Barrymore Show’

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Drew Barrymore dio su sincera su opinión sobre la cirugía plástica. En una entrevista con Ross Mathews durante un reciente episodio de «The Drew Barrymore Show«, la actriz de 45 años habló sobre por qué no ha optado por someterse a una cirugía estética en la cara, aunque no necesariamente descarta la posibilidad de hacerlo en el futuro. «Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría intentar no hacerlo», dijo la actriz de «Never Been Kissed». «Nunca digas nunca»

«Lo que me importa y siento que sigue siendo relevante para mi vida es la cara. Me conozco a mí misma. Soy una persona muy adictiva. Me pongo una inyección, y me veré como Jocelyn Wildenstein a los pocos días», dijo Drew Barrymore en referencia a la socialité conocida como «Catwoman». Wildenstein ha negado anteriormente haberse hecho alguna cirugía plástica en la cara, citando su herencia suiza por su apariencia.

«Creo que, debido a que soy tan rebelde, vi toda esa presión y vi a todas esas mujeres torturándose a sí mismas para verse de cierta manera y pensé: ‘Gente miserable'», dijo Barrymore sobre las obsesiones que algunas mujeres tiene por la cirugía estética. «Simplemente nunca sentió miedo de lo que me haría la vida. Probablemente fui a demasiados extremos opuestos. Ahora soy aburrida, segura y saludable».

Razones para no hacer cirugía plástica

La actriz de «50 First Dates» señaló lo inevitable que era el envejecimiento midiendo razones para evitar la cirugía plástica e insta a otros a darse cuenta de lo mismo. «Vamos a envejecer, las cosas se van a ir al sur y está bien, es parte de la vida», señaló la actriz. «Me siento más humana y más vulnerable cada año de mi vida, pero también sé cómo apreciar cada año», agregó. En una entrevista de 2019 con la revista Glamour, Barrymore comparó la posibilidad de someterse a una cirugía estética.

«Tengo una personalidad extremadamente adictiva», dijo la actriz durante una entrevista. «Nunca he consumido heroína y no quiero someterme a una cirugía plástica porque siento que las dos son pendientes son muy resbaladizas», señaló sobre su rechazo tanto a las drogas como a las cirugías estéticas. «Siento que si lo intento, moriré muy pronto», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina