Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore sobre su experiencia usando aplicaciones de citas

La actriz habló sobre los problemas que ha tenido usando las aplicaciones de citas mientras hablaba con la comediante Nikki Glaser

Drew-Barrymore
Drew-Barrymore

¡Drew Barrymore habló sobre los problemas que ha tenido usando las aplicaciones de citas mientras hablaba con la comediante Nikki Glaser en el programa The Drew Barrymore Show. «Reservé una cita con un chico, finalmente. Me dejó plantado en el momento exacto en que se suponía que nos íbamos a encontrar», dijo Barrymore a Glaser. «Y yo solo pensaba: ‘¿Como me dejas esperando una hora?'».

La madre de dos hijos trató de tomarse su rechazo con dignidad, diciendo: «Sé que eso pasa todo el tiempo». La actriz también admitió: «Me sentí tan estúpida». Barrymore reveló que estuvo usando una aplicación de citas para celebridades y dijo: «Hay hombres grandes y poderosos y, por supuesto, yo no elegí ninguno de ellos. ¡Nunca lo hice! Yo estaba como, oh, el escritor de comedia, eso suena divertido», señaló.

Cuando Glaser trató de hacer que Drew Barrymore se sintiera mejor diciendo que el pretendiente potencial simplemente estaba intimidado, ella respondió: «Creo que es una persona descortés que tiene razones, y está completamente bien para él, pero las está manejando todas de la manera incorrecta… Solo tenemos que enfrentar los hechos. Puede ser personal, puede que no lo sea, pero lo que sea. No nos engañemos en medio de todo esto», señaló.

Problemas de imagen

Barrymore también confesó tener problemas con su imagen corporal cuando se comparó con las otras mujeres en las aplicaciones. «Y al mismo tiempo, estoy como, sabes qué, este es mi cuerpo. Tuve dos bebés. Estoy trabajando con lo que tengo», dijo. «Sabes qué, al diablo. Amo a estas mujeres en las campañas de Victoria’s Secret. Amo a estas mujeres en esta aplicación y no voy a compararme con ellas».

Barrymore se separó de su ex esposo Will Kopelman en 2016 y ha sido sincera sobre su reingreso al mundo de las citas en su programa de entrevistas. En septiembre, Barrymore bromeó con Jane Fonda diciendo que podría estar renunciando a los hombres por completo. «No estoy cerrada para los negocios, pero he estado exactamente en esa mentalidad durante los últimos cinco años, pensando que simplemente no tengo el ancho de banda… No sé si estoy dispuesto a abrir mi… ¡Simplemente no puedo, no puedo encajar!» dijo en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina