Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Drew Barrymore y su exesposo hacen de la amistad un refugio

Drew Barrymore y Tom Green se volvieron a juntar recientemente después de 20 años de su separación

Drew Barrymore y Tom Green
Drew Barrymore y Tom Green

Drew Barrymore y Tom Green se volvieron a juntar recientemente después de 20 años de su separación, y están haciendo lo posible para perder el contacto nuevamente. Barrymore, quien inicialmente entrevistó a su exmarido en su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show en septiembre, volvió a hablar con él en un reciente episodio. La actriz reveló que se han mantenido en contacto jugando Scrabble.

«Estamos jugando Scrabble. En realidad es mi turno, pero mi selección de letras apestan», dijo Drew Barrymore, mientras se muestra una captura de pantalla de su tablero. «Nuestro último juego fue realmente bueno. No tomé una captura de pantalla de ese tablero, pero es muy divertido jugar Scrabble GO contigo», señaló. «Por cierto, eres muy graciosa en el programa», dijo Green.

«Veo en tu Instagram estas cosas divertidas que estás haciendo. En mi opinión, creo que es lo que necesita la televisión diurna, necesita un poco más de locura», agregó. «Me he reído mucho viendo tus videos en las redes sociales mientras estoy aquí», agregó. «Así que felicitaciones, estoy orgulloso de ti, estoy tan feliz por ti. Gracias», señaló.

La nueva conexión

Conmovida por las amables palabras de Green, Barrymore respondió: «Si crees que es divertido, estoy feliz porque eres un pionero de la diversión en un género que no existía antes que tú». Si bien la relación de Barrymore y Green fue breve, duró desde 1999 hasta 2001, fue impactante para muchos en su momento. La actriz dijo en una entrevista con ET en septiembre que fue «emotivo» volver a conectarse con el comediante, después de no hablar durante casi 20 años.

«No fue por la televisión y el sensacionalismo televisivo», compartió Barrymore. «Es muy emotivo y tenía un gran significado y una gran profundidad, fue una celebración bastante divertida», señaló la actriz. «Sólo éramos niños. Ambos somos más adultos ahora y ahora hemos vivido toda una vida», agregó. «Es muy loco volver a conectar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina