Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Volverá alguna vez? Cameron Diaz habla sobre su carrera en Hollywood

La ex actriz de 48 años habló sobre un posible regreso a la actuación y cómo la maternidad ha cambiado sus prioridades.

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Luego de una larga carrera en Hollywood, Cameron Diaz se está enfocando en ser madre a tiempo completo. En su más reciente entrevista en «Quarantined con Bruce» de SiriusXM, la ex actriz de 48 años habló sobre un posible regreso a la actuación y cómo la maternidad ha cambiado sus prioridades. «¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy buscando eso ahora, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo idea», dijo Cameron Díaz en la entrevista.

«Tal vez, nunca digas nunca, pero no me puedo imaginarme ahora siendo madre. Soy madre de una bebé que está en su primer año, no puedo estar en un set de filmación por 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hija», señaló. «Simplemente no podría… No habría sido la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida», continuó diciendo Díaz.

«Lo siento por tantas madres que no pueden, que tienen que ir a trabajar, ya sabes, lo que sea que estén haciendo. Lo siento mucho por ellas y por sus hijos y por toda su familia», señaló la actriz. «Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser», agregó. «Es una gran bendición, es un completo privilegio y estoy realmente, realmente agradecida».

Un nuevo proyecto

Díaz comparte a su hija Raddix con su esposo, el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden. La pareja se casó en 2015. Además de ser madre, Díaz se centra en Avaline, una marca de vino orgánico que comenzó con la empresaria Katherine Power en 2020. «Avaline es el único tipo de trabajo del día a día que hago además de ser esposa y madre», dijo, y señaló que la elaboración de vino ha sido «gratificante».

«Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora», concluyó Díaz sobre su nuevo proyecto conjunto y su nueva fase como madre de su primer hijo. Mientras tanto, en una entrevista realizada en el mes de julio de 2020 con la revista Rolling Stone, Díaz dijo que la maternidad es la mejor etapa de su vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina