Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Nunca digas nunca»: Cameron Díaz y su posible regreso a la actuación

La estrella de Los ángeles de Charlie no ha aparecido en una película desde 2014

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Cameron Diaz ha sido sincera sobre su retiro de Hollywood. La estrella de Los ángeles de Charlie no ha aparecido en una película desde el remake de Annie lanzado en 2014. Sin embargo, recientemente la actriz habló sobre la posibilidad de regresar a la pantalla grande. «Me siento realmente resuelta. Quiero decir, nunca digo nunca a nada, en primer lugar», explicó Díaz en la serie de YouTube de Naomi Campbell, No Filter con Naomi.

«Pero me siento realmente resuelta. No he hecho una película desde 2014. Ha pasado mucho tiempo, han pasado siete o seis años desde que hice una película. Y en realidad estoy bien con eso», agregó. Cameron Díaz, quien explicó en la entrevista que pasó de ser modelo a actriz sin ninguna ambición real de incursionar en la industria, admitió que no extraña ni un poco la actuación.

De vuelta frente a la cámara

«No hay ninguna parte de mí que diga: ‘Tengo que volver a estar frente a la cámara’ o ‘¡Tengo que actuar!’, no tengo ese sentimiento ahora», dijo Díaz. «Eso no quiere decir que no lo haré algún día, pero estoy muy resuelta en lo que estoy haciendo ahora», agregó. Campbell insistió en que Díaz algún día volvería a actuar, y señaló que la nueva experiencia que ha tenido como madre la convertiría en una actriz totalmente diferente.

«Sí, volveré, la gente dirá: ‘¡Hay una nueva actriz, una nueva actriz mayor de edad en la escena!'», bromeó Díaz sobre la generación de actores más joven. «Veremos qué pasa. Nunca digo nunca a nada», reiteró. Si bien no está demasiado ansiosa por volver a la actuación, Díaz ha dejado en claro que ama su vida como mamá de su hija de 9 meses, Raddix.

Un momento feliz

«Me encanta. Mucha gente lo hace al revés. Tienen una familia, se casan, tienen una familia en su juventud… La única presión para mí ahora es que tengo que vivir hasta los 107 años, ¡así que no hay presión!» bromeó. «Realmente siento que este es mi punto ideal y el momento más feliz de mi vida. Incluso con todas las experiencias increíbles que he tenido, ya sabes, viajando y los logros de trabajar duro y poner cosas en el mundo de las que estoy orgullosa, sé que este es realmente el momento más gratificante de mi vida», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina