Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Diaz habla sobre los retos de ser madre primeriza

La actriz de Los Ángeles de Charlie hablo sobre los hábitos culinarios de su bebé

Cameron Diaz
Cameron Diaz

Cameron Diaz ha pasado gran parte de su tiempo en cuarentena cocinando para su esposo Benji Madden y su hija de 11 meses, Raddix. La actriz de Los Ángeles de Charlie habló sobre los hábitos alimenticios que tiene su niña en un adelanto del próximo episodio de The Rachael Ray Show. «Los primeros cuatro meses de cuarentena cociné cada comida», dijo Díaz a Rachael Ray.

«En la mayoría de los casos cocino todas nuestras comidas… sabes que me encanta cocinar, es mi lenguaje de amor. Me encanta cocinar para mi esposo, me encanta cocinar para mi hija; poder preparar la comida para ella ha sido increíble», señaló la actriz. Luego mencionó cómo se está asegurando de que su hija no termine siendo quisquillosa con la comida.

«Nunca come puré. Nunca le hice puré, solo ha estado comiendo cosas que le gustan. Ha comido ajo desde el primer día», continuó diciendo Cameron Díaz. «Come médula ósea e hígado y le encanta. Yo le pongo hierbas a todo, tomillo y eneldo, salvia. Y a ella le encanta», señaló. Díaz y Madden dieron la bienvenida a su primera bebé el 30 de diciembre de 2019.

Un matrimonio feliz

Si bien la pareja tiende a mantener su vida personal fuera del centro de atención, Díaz poco a poco ha comenzado a compartir más información sobre la maternidad y la vida matrimonial durante la cuarentena. «La mejor parte de tener que permanecer dentro de nuestra pequeña burbuja en esta situación de COVID es que su papá, mi esposo Benji, siempre está en casa», dijo durante una aparición de Late Night With Seth Meyers a principios de este año.

«Él trabaja desde casa. Así que puede estar con ella tanto como yo, bueno, no tanto porque está trabajando todo el día, pero en realidad sale de una reunión y le da un beso y juega con ella por un rato. Si fuera a la oficina todos los días, no hubiera podido hacer eso. Así que estamos muy agradecidos por eso», expresó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina