Eugenia Tobal es una prestigiosa actriz argentina. Este lunes estuvo de visita en «Los Mammones» y habló sobre su experiencia siendo mamá. Por supuesto no faltó el homenaje recordando sus grandes éxitos en pantalla. También se sometió a los dos juegos del programa, el ping pong «mammón» y «las 24 a las 24». Incluso se animó a cantar junto a Jey Mammón en el piano.
Pero también en un momento el conductor introdujo el tema del Papa Francisco ya que la actriz realizó un viaje al Vaticano. Primero, en tono de broma, comentaron que el sumo pontífice veía el programa. Luego Jey comentó al pasar que él lo conoció pero cuando aún era Jorge Bergoglio. Todo esto para contextualizar el escándalo que vivió Eugenia con algunos periodistas en su visita.
Mammón empezó diciendo: «Dicen que los periodistas leyeron los labios de esa charla». Lo que le dio el pie a la rubia para que cuente su experiencia: «Fue horrible lo que pasó. Me mandaron a a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá» en relación a que, según ella, no tenía pensado dar una entrevista dando detalles de su vida privada.
En cuanto a la icónica foto donde se los ve frente con frente, Tobal explicó que ella no fue quien la sacó: «Los fotógrafos del Vaticano sacaron de un lado. Y un chico, que le mando un beso, tucumano creo que era. Nosotros no llevamos teléfonos, nadie sabía que yo estaba ahí. Un chico vio esa imagen y empezó a sacar fotos. Después se me acercó y me mostró toda la secuencia».
En cuanto a la mala experiencia, expresó: «Fue un momento muy privado, muy íntimo. Hablábamos al oído. Uno de mis hermanos escuchó algo. Era una confesión muy privada que yo tenía con él. No di notas y ahí me enteré. Me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido», concluyó.