SALTA (Redacción) – Sigue la durísima pelea mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado pese a haberse reconciliado, supuestamente. En los últimos días algunos programas de televisión fueron el escenario para que Fernando Burlando hablara en nombre de su representado. Pero también para que Luciana se defienda de las acusaciones. En la tarde de este miércoles redobló la apuesta y dio más detalles en «Intrusos«.
En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la modelo comenzó afirmando tajantemente que lo que Redrado hace es violencia de género. Luego agregó: «Me está dejando en un lugar de miércoles. Expuesta, para lastimarme. Todo lo que hace Martín Redrado es para lastimarme. Primero me dice una cosa, después otra. Cómo lo íbamos a transmitir a los medios, pero después hace esto», sostuvo.
Después la conversación giró en torno hacia el vínculo del economista con Matilda. Sobre esto la bailarina fue muy clara: «Fue decisión de él revincularse con la nena. Él puso a la nena en el medio, no yo. Cuando nos empezamos a ver a escondidas por el tema de Matilda, él me pidió tiempo para contárselo a su entorno y a su novia. Al principio lo entendí, nos encontrábamos a escondidas en su oficina y en su casa».
Siguiendo esta línea, dio más detalles: «Hasta que un día pasó una situación que yo dije ´hasta acá llegué´». Sobre esto, amplió: «Fuimos a la casa de él, él me dijo que estaba por venir su hija a buscar algo, ‘son 15 minutos y se va, ¿te querés quedar arriba?’, me dijo, y yo le contesté que sí. ’Por favor, controlá que la nena no hable, no grite’, me pidió. Había pasado una hora y yo todavía estaba ahí».
«Tuve que hacer pasar a mi hija por una situación que no nos merecíamos», añadió y terminó rompiendo en llanto. Ese día me sentí lo peor y todo por sus mentiras. Entonces ese día lo llamé y le dije ’todo por tus mentiras, basta, se terminó, o le decís la verdad a tu novia o se terminó con nosotras´. Entonces él se dio cuenta de que eran incompatibles las dos cosas. Él nos eligió a nosotras pero porque vivimos situaciones que no nos merecíamos», aclaró.