Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Chiquitaje absoluto»: Viviana Canosa no se hizo cargo de su error y apuntó contra quienes la critican

La periodista realizó un fuerte descargo.

Viviana Canosa

SALTA (Redacción) – Entre el martes y miércoles de esta semana Viviana Canosa fue tendencia por el bruto error que cometió en vivo. Mientras realizaba su programa «Viviana con Vos» de A24 brindó un móvil donde se encontraban las hermanas de Maia Beloso. Pero lo que llamó la atención fue que la conductora preguntara por «el intendente de Villa Lugano». Que es justamente Horacio Rodríguez Larreta. Ese error le costó cientos de críticas.

En la noche de este miércoles la conductora se encargó de abrir su programa haciendo un fuerte descargo. Visiblemente enojada, sostuvo que «cierto sector de los argentinos» piensan diferente a ella y «están calientes» porque ella les metió «el dedo en la llaga». Por otra parte, aseguró que se «quedó» con que las mujeres a las que estaba entrevistando le dijeron que Maia nunca había ido a la escuela.

Sin demostrar ningún tipo de autocrítica, afirmó: «Ayer y hoy fui tendencia y aunque la prioridad es Maia quiero decir que le metimos el dedo en la llaga, están calientes, están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia. Cuando me dijo que nunca fue al colegio en 7 años me quedé. Me enojo. Fui tendencia por meterles el dedo en la llaga. Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto», manifestó.

En el mismo sentido, sumó: «Yo me quedé con que esa chica no iba al colegio». Sobre su error, argumentó: «La pelea está en que si digo que el intendente es Larreta o no es Larreta. ¿Saben qué? Me chu** un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo pensaba donde estaba Maia», se defendió. Pero eso no fue todo, minutos después siguió apuntando hacia quienes la criticaron.

En la misma línea, añadió: «Es la patrulla progresista que está a full, me la recontra banco. Les jode que Maia nunca en 7 años haya ido al colegio, que sea indocumentada. Claro, es mejor hablar de mi y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. Ocúpense. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Estoy del lado de las Maias». Incluso dedicó un posteo en su cuenta de Twitter sobre este tema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina