Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡Damián agarrame!»: el divertido momento entre Donato de Santis y Fernando Carlos que fue tendencia en Twitter

El cocinero italiano protagonizó un insólito momento.

Donato de Santis

SALTA (Redacción) – Este miércoles los participantes de la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» tuvieron la oportunidad de competir por una medalla dorada o plateada. Como fueron seis, decidieron agruparlos en duplas de dos. En parejas, tuvieron que cumplir con la consigna de cocinar pastas. Fernando Carlos estuvo emparejado con Gastón Dalmau. Y aunque le puso ganas, Donato de Santis no le perdonó un error.

En cuanto al resto de las celebridades, los dúos quedaron conformados de la siguiente forma: la influencer Dani La Chepi con el actor Daniel Aráoz y el ex basquetbolista Hernán «El Loco» Montenegro junto a la periodista María O’Donnell. La consigna de la nochera era la preparación de una pasta a libre elección. La única condición era que fuera rellena y que incorpore un acompañamiento.

Donato es uno de los miembros del jurado cuya característica es ser el más espontáneo y divertido. Con una cuota de humor le quita algo de dramatismo al estrés de los famosos. En este sentido, esta última noche no sólo no fue la excepción sino que protagonizó un divertidísimo momento. Al pasar por la estación del periodista deportivo, se dio con que estaba cometiendo un error garrafal.

La consigna era cocinar pastas y el italiano es un experto en el tema. En un momento se acercó a la estación de trabajo de Fernando. Allí le realizó varias preguntas sobre su plato. Todo iba bien hasta que descubrió que le había agregado la sal al agua antes que la pasta. Entonces llamó a Damián Betular para que lo sujetara: «¡Damián, agarrame las manos!», dijo, simulando furia.

¡Fernando! ¡No va la sal ahora! ¡La sal va después, con la pasta! ¡Agarrame fuerte!”, grito Donato, llamando la atención y causando risas en todos los rincones del estudio. Pese a los consejos del italiano, tanto Fernando como Gastón pasaron directo a la gala de eliminación del domingo. Pero más allá de eso, el icónico momento se hizo tendencia en Twitter donde no faltaron los memes y los chistes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina