Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Un insólito desafío puso a prueba el ingenio de los participantes de «Masterchef Celebrity 2»

El certamen sometió a los participantes a un gran nivel de complejidad.

Masterchef Celebrity

SALTA (Redacción) – Esta segunda temporada de «Masterchef Celebrity» viene siendo un poco más compleja que la anterior. Tanto los desafíos como los beneficios tienen algún grado de dificultad que va en aumento. En este sentido, la noche de este martes tuvo una prueba tan original como insólita. El jurado puso a prueba la creatividad de los famosos haciendo que cocinen agregando como ingrediente principal la yerba mate.

Los participantes que fueron parte de esta segunda tanda en vistas de llegar al miércoles de beneficios o asegurar su continuidad en el jueves de «última chance» fueron: Georgina BarbarossaDaniel AráozAndrea RincónMaría O’Donnell, Gastón DalmauClaudia Fontán y Flavia Palmiero. Como ya es un clásico del certamen, pusieron frente a cada uno una «caja misteriosa». Al abrirla, encontraron un termo y un mate.

banner

Frente a las estaciones había 7 tipos de yerba. Cada participante podía elegir la suya y además venía con una receta al azar. O’Donnell optó por la variedad cítrica y le tocó una tarta de frutas y crema pastelera. Barbarossa usó la yerba suave para un cheesecake. Palmiero prefirió la despalada para una creme brulee. Gastón decidió hacer la misma receta pero usando la variedad con palo.

En tanto Aráoz eligió la orgánica y también se le asignó la tarta de frutas y pastelera. Rincón, la ahumada para su mousse de chocolate blanco. Sólo restaba Fontán que además contaba con un beneficio. Podía quedarse con la que le tocaba o cambiarle a algún compañero, sin embargo se quedó con la receta de cheesecake que le tocó. Pero primero Betular hizo una importante aclaración: «El postre tiene que tener gusto a mate».

Con muchas dificultades, todos llegaron a presentar sus platos. Aunque claro el jurado fue muy exigente a la hora de degustar. Hacia el final, eligieron como mejores preparaciones a las realizadas por la periodista y el humorista. En tanto Andrea, Flavia y Georgina recibieron el delantal gris, para estar en el jueves de última chance. Sólo restaban Dalmau y Fontán, pero el jurado salvó al actor. Por lo que «La Gunda» también recibió delantal gris.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina