Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Dos importantes anuncios para «La Academia» con la incorporación de una figura inesperada

Marcelo Tinelli continúa con los preparativos.

La Academia

SALTA (Redacción) –  Continúa la cuenta regresiva para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y la expectativa por «La Academia» es cada vez más grande. En la última semana confirmó, a través de un video en su Instagram, a Jimena Barón y Pampita como jurados. Pero esta vez en las últimas horas trascendió la participación de dos grandes figuras con una sorpresa. Hablamos de Flor Vigna y Débora Plager.

En el caso de Débora Plager fue la misma periodista la que lo confirmó en comunicación con varios portales. Resulta inesperada su incorporación ya que Plager no tiene el perfil de «personaje mediático» sino que su carrera siempre se orientó hacia lo periodístico o político. Según sus palabras, tiene como objetivo «derribar prejuicios» sin que ello signifique un radical cambio en su carrera.

En cuando a su lugar en «Intratables«, la panelista sostuvo que América Tv le dio la autorización para que aparezca en El Trece pero sigue en el ciclo que conduce Fabián Doman. Además aseguró que el contrato con LaFlia ya está cerrado. Por otra parte, confesó que hace un tiempo la productora tenía ganas de que ella participe en alguno de los formatos y «finalmente se dio».

La otra participante que ya está más que confirmada es Flor Vigna. El propio Tinelli subió un clip donde se la ve firmando el contrato. Cabe señalar que la bailarina es bicampeona del «Bailando por un sueño» y cuenta con gran soporte de sus fans para esta clase de certámenes. En el 2020 probó suerte con la conducción como host digital en «Masterchef Celebrity» pero ahora vuelve a las pistas.

Aunque esta vez no se trata sólo de baile. También se incorpora canto, acrobacia, destreza física y otras artes. La influencer competirá contra otros famosos muy populares en el nuevo certamen. Entre los confirmados figuran: Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez. Mientras que al mismo tiempo hay una larga lista de «convocados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina