Taylor Swift es una de las artistas más importantes de la década y además, una de las celebridades mejores pagadas. La también actriz aprovecha su posición económica para ayudar a quienes perdieron sus trabajos y a las tiendas que tuvieron que cerrar sus puertas a causa de la crisis por el coronavirus. Esta vez, una disquera de Nashville fue la gran beneficiada.
Este jueves, Grimey’s confirmó que Swift contribuyó discretamente para ayudar a los empleados de su tienda mientras el lugar permanece con sus puertas cerradas al público. La revista Rolling Stone habló con Doyle Davis, quien confirmó la donación y reveló las sensaciones que lo inundaron después de recibir el necesario aporte económico para evitar el cierre definitivo.
«Nos sorprendió mucho, y tendría que decir que nos sorprendió bastante. Que Taylor Swift se acercara a nosotros a través de su publicista para ofrecernos algo de alivio durante la pandemia de COVID-19″, dijo a la revista. «Ni siquiera sabía que estábamos en su radar, pero realmente se esforzó por ayudar después de los recientes tornados que azotaron Nashville y el centro de Tennessee. Ahora está tratando de ayudar a una querida pequeña empresa de su ciudad».
Doyle añadió que Swift había «ofrecido generosamente algún alivio directo a mi personal y cubrir tres meses de nuestros gastos de salud para nuestro plan de seguro de grupo». «Es algo muy importante para nosotros, y ahora tengo algo de tranquilidad al solicitar préstamos, para pagar el alquiler, los proveedores y otros gastos», dijo a RS.
Grimey’s, una institución con 20 años de antigüedad en Nashville, es una de las tiendas de discos más reconocidas de Estados Unidos y un lugar frecuente para las apariciones en las tiendas. Incluso después de ser obligada por la ciudad de Nashville a cerrar por ser un negocio no esencial, la tienda acogió una transmisión en vivo de Instagram por la favorita local Lilly Hiatt para promover el lanzamiento de su nuevo álbum.