Carmen Barbieri no viene atravesando el mejor de los momentos de su vida. El 9 de diciembre del 2019 sufrió el fallecimiento de parte de Santiago Bal, su exesposo con el que estuvo hasta el final de su vida. A principios de marzo, su hijo Federico Bal realizó una confesión mediante un video en sus redes sociales en la cual manifestó que posee cáncer en el intestino. Para colmo de males, la actriz no puede ver a su hijo debido a la cuarentena obligatoria que debe cumplir por ser una mujer de un factor grande riesgo de contagio de Coronavirus por tener más de 60 años de vida.
En diálogo con Caras, la humorista manifestó por dónde se encuentra con su único hijo. “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto. ¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro», indicó.
Posteriormente, la exjurado del «Bailando por un sueño» dejó en claro la angustia por la que atraviesa en este momento. «Me siento desgarrada por dentro. Obvio que estoy fuertísima para afrontar el tratamiento con Fede. Pero no te olvides que a mí, la vida me viene castigando desde hace dos años. Primero, se murió mi mamá. Al año siguiente, se murió Santiago (Bal, su ex marido y padre de Federico) y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de sanar una herida que ya aparece otra», expresó.
Carmen Barbieri se pronunció sobre Santiago Bal
Hace cuatro días, la comediante hizo hincapié en los más de 25 años conviviendo con Santiago Bal. “Él siempre fue muy picaflor, un hombre muy enamoradizo; entonces, a la luz de los hechos transcurridos, es muy extraño que hayamos estado tanto tiempo juntos. Él me llevaba 20 años y recuerdo que, por aquel entonces, Rolo Puente le decía: ‘Santiago, cuidala a Carmen, porque pasa el chico de la moto y se la lleva’. Pero, bueno, él se fue de casa por lo que pasó con Ayelén Paleo y me dejó. Terminamos muy bien y sin cuentas pendientes”, aseveró.
Por último, Carmen Barbieri contestó si volvería a estar en pareja nuevamente. “No, para nada… Los últimos años fueron momentos de paz, tranquilidad; estoy haciendo el duelo de Santiago y acompañando a Fede en esta instancia de su vida. Y Federico lo extraña tanto, a punto tal que me pidió, desde hace ya un tiempo, de una manera terminante, que no le enviara más fotos de su padre. Sufre muchísimo su ausencia”, selló.