Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown reveló el acoso que sufrió hace unos años

Con tan solo 16 años, la estrella de «Stranger Things» se anima a hablar de lo que sufrió

Millie Bobby Brown. Fuente: AFP

Ni bien se lanzó, «Stranger Things» tuvo un alcance mundial. La serie de ciencia ficción ambientada en los 70, fue un boom en Netflix y rápidamente se convirtió en un fenómeno. Esto hizo que los protagonistas, que son infantes de entre 12 y 16 años, alcancen la fama rápidamente. Una de ellas fue Millie Bobby Brown quien además es “influencer” en Instagram, plataforma donde cuenta con casi 17 millones de seguidores.

La actriz, en una entrevista con Orlando Bloom para la revista Glamour UK que fue víctima de acoso escolar mientras grababa la primera temporada de la tira, algo de lo cual aún no se ha recuperado completamente y que le ha provocado sufrir de ansiedad.  «Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto”.

«Me enfrenté con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir», explica la joven de 15 años. Brown abandonó Twitter en 2018 después de los continuos ataques de usuarios anónimos.

Ver esta publicación en Instagram

bout last night ????? @godzillamovie

Una publicación compartida de by mills ? (@milliebobbybrown) el

Millie además dio una advertencia sobre la gran ansiedad que provocan las redes sociales en los adolescentes. «Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación», detalla Brown, quien también ejerce de embajadora de buena voluntad de UNICEF, siendo la más joven en la historia.

Con respecto a este tema, la artista nacida en Málaga, dijo: «Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, lo he experimentado y es como una enfermedad. El odio negativo es lo que me horroriza, en realidad». Cabe agregar que ella fue considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, siendo la persona más joven en obtener este reconocimiento.

Con respecto a sus proyectos, reveló muy poco. Lo que sí sabemos es que estrenará este año la tercera temporada de «Stranger Things». «No puedo comentar mucho, solo decir que es una de las cosas más importantes de mi vida. Estoy muy emocionada, porque he trabajado muy duro en la serie. Es como si fuese mi bebé», declara ilusionada Brown, que además participa de “Godzilla: Rey de los monstruos” que se estrena en junio y se encuentra ya rodando la secuela, “Godzilla vs. Kong”, que llegará a los cines en 2020.

Habían surgido rumores de que la joven iba a ser la próxima estrella de “The Eternals”, una de las próximas películas de Marvel. Sin embargo, ella negó que fuera a formar parte del elenco, incluso se mostró confundida ya que no conocía ni el nombre de la cinta. ¿Estrategia por parte de la producción para que no revele el secreto o realmente no participará? Lo que sí sabemos es que Angelina Jolie estará, y quizás también se sume Zac Efron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina