Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans se expresó sobre la idea de un desfile del orgullo heterosexual

El actor se expresó a través de Twitter

Fuente: AFP

Junio es el mes en donde se celebra el orgullo de la diversidad. Con cada vez más personas y países uniéndose a la celebración del colectivo LGTB+, este año incluso Disney ha abierto las puertas de su parque de París para la primera fiesta del orgullo del parque. Pero todos los años aparece algún grupo de personas dispuestas a “aguar la fiesta”, y en esta ocasión la ciudad de Boston podría contar con un desfile del orgullo heterosexual.

Chris Evans es uno de los actores del momento. Con “Avengers: Endgame” rompiendo las taquillas de la cartelera, el Capitán América está en los ojos de todo el mundo. Como sabemos, el artista utiliza mucho sus redes sociales, para publicar noticias sobre proyectos o simplemente para expresar su opinión sobre diversos temas. Esta vez, se enteró de la absurda idea de este nuevo desfile y salió al cruce. Con un tono irónico, Evans incluso les propone un nuevo nombre para la iniciativa.

“¡Wow! ¡Que genial iniciativa, amigos! Solo una cosa, en lugar de un desfile del ‘Orgullo Hetero’, que tal esto: ¿El desfile del ‘desesperado intento de enterrar nuestros propios pensamientos gay siendo homófobos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños’? ¿Qué piensan? ¿Justo en el clavo?», expresó. El tweet, publicado hace menos de 24 horas, tiene más de 72 mil retweets y más de 335 mil “me gusta”.

Pero la cosa no quedó ahí. Chris ha publicado un nuevo post en el que incluye un mensaje del autor James Fell, en el que afirma que “no hay nada por lo que haya tenido que luchar, o enfrentarme en contra, porque soy hetero. Y por ello, no hay ninguna razón de estar orgulloso por eso”. En su respuesta, la estrella de Marvel nos aconseja buscar “empatía y crecimiento” en lugar de enojarnos, lo que él considera que es tener “miedo de lo que no entendemos”.

“Wow, el número de falsas equivalencias en los desfiles del orgullo gay/hetero son decepcionantes. Para aquellos que no entienden la diferencia, miren esto. En lugar de enojarse directamente (que es en realidad solo miedo a lo que no entienden) les aconsejo que se tomen un momento para buscar empatía y crecimiento”.

El colectivo LGTB no es nada ajeno para Chris Evans. En unas declaraciones hechas en 2016 para el medio Nine.com, afirmó que crecer con sus dos hermanas y su hermano Scott Evans, que es gay, le ha ayudado a tener lo que él llama «una profunda conexión no solo con los derechos humanos sino en concreto con los derechos de las mujeres”. 

Aun ninguno de los organizadores de esta nueva movida en contra del orgullo gay se ha pronunciado al respecto. Por el momento no parece que el desfile del orgullo heterosexual vaya a dar marcha atrás, aunque de acá a finales de agosto pueden pasar muchas cosas. Lo que queda claro es que el colectivo LGTB+ contará en todo momento con el apoyo incondicional del mismísimo Capitán América.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina