Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Keanu Reeves ganó los elogios de sus fanáticas

Esta es una de las razones por las que todos están hablando de Keanu Reeves.

Keanu Reeves ha sido recientemente elogiado en las redes sociales por la forma en cómo se ha tomado fotos con sus admiradoras. El actor de «Matrix» ha estado promocionando su última película de acción, «John Wick 3», su cameo en «Always Be My Maybe», y también su esperada participación en «Toy Story 4«, en diversos eventos, de los cuales se han compartiendo imágenes en Internet en las que aparece el actor de pie posando juntos a sus admiradoras y a sus diversas coprotagonistas.

Según parece, en las imágenes no hay nada fuera de lo común, excepto que, al mirar con más detalle, se puede observar que Reeves nunca toca a ninguna de las mujeres con las que posa en las fotos. «No es que no quiera hacer contacto, se trata más bien de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu sabe muy bien portar», escribió un fan en las redes sociales. Haciéndose eco de eso, otro fan dijo: «Es respetuoso. Así debería ser, a menos que sepa que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos».

Mientras tanto, los críticos de la web señalaron que Reeves no ha puesto sus manos sobre las mujeres para evitar acusaciones de comportamiento inapropiado. Una persona escribió: «Está siendo inteligente… es mejor prevenir que lamentar». Otro escribió: «Está tratando de no ser acusado de agresión sexual ya que incluso un abrazo puede llegar a despertar sospechas en estos días». Por su parte, otro usuario argumentó: «No creo que tocar a alguien que te pide una foto sea en teoría irrespetuoso. Pero elegir respetar su espacio personal es muy inteligente».

Mientras tanto, otra persona señaló: «Quizás Keanu reconoció que ninguna de estas mujeres le dio su consentimiento para tocarla, y no sé, él respetó su autonomía corporal. Keanu, mostrando a todos cómo ser respetuosos». Queda claro porque muchos fanáticos admiran al famoso actor, no solo por sus buenos modales, sino también por sus arriesgadas interpretaciones. La nueva comedia romántica de Netflix, «Always Be My Maybe», podría definirse como el cameo más arriesgado que ha hecho Keanu Reeves en la historia del cine.

La película cuenta la historia de dos amigos de la infancia, Sasha, interpretada por Ali Wong, y Macus, interpretado por Randall Park, quienes se pelean en la adolescencia, para luego volver a conectarse siendo adultos, donde finalmente terminan enamorándose. Por supuesto, hay obstáculos que se interponen en el camino de su eventual felicidad, y en este caso, es Keanu Reeves quien pone la traba. El actor hace su entrada a mitad de la película como el nuevo novio de Sasha.

¿Será acaso su personaje una versión exagerada de sí mismo? Reeves hace de un astuto héroe de acción que se jacta de pagar por comidas caras mientras hace declaraciones zen como «perdí tu espíritu», llora y grita «lo siento» al espíritu de la vaca antes de comerse su carne, y recita agresivamente los nombres de pensadores chinos importantes para demostrar todo su conocimiento. Es quizá una mezcla de un presumido hombre rico y una caricatura de cómo los medios perciben a Keanu Reeves: como el tipo conmovedor que hace discursos sobre las virtudes de ser mediocre.

Finalmente, el actor hace su salida para arruinar la ascendente relación de Marcus y Sasha. Las cosas toman un giro extraño cuando incita a Marcus a golpearlo mientras todos disfrutan de una copa en su habitación de hotel. Sin embargo, su adiós es elegante; responde a la pelea diciendo suavemente: “Bueno, este ha sido un desafortunado giro de los acontecimientos. Déjame al menos conseguirte un Uber». Si no has visto la película, esta es la razón por la que todos están hablando sobre Keanu Reeves.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina