Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez explica por qué borró la aplicación de Instagram de su celular

La cantante dio las razones de la drástica decisión

Fuente: Getty Images

Selena Gómez supo ser la mujer con mas seguidores de Instagram, por lo tanto la que más dinero cobraba por publicar en su perfil fotos patrocinadas por marcas. A pesar de que el verdadero trono lo tiene Ariana Grande, ya que es la mujer con más seguidores de la plataforma con 157 millones de “followers”, la actriz ex Disney le está pisando los talones con 152 millones.

Lo curioso es que mientras muchos influencers desean tener algo del poder que Selena tiene en la plataforma, ella cada vez se siente más lejos de lo que representa estar todo el día “pegada” al celular para que sus seguidores estén pendientes de lo que ocurre con ella. Es por eso que tomo una decisión importante en su vida: borró la aplicación de Instagram de su celular.

“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la salud”, confesó en una entrevista con el programa de televisión americano Live! With Kelly and Ryan. “Creo que especialmente para la gente joven, incluida yo misma. Pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho”, continuó.

“Insluso llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo. Por eso ahora tengo la aplicación de Instagram en el móvil de otra persona. Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando realmente me apetece trastear un rato. Pero nada más”, concluyó.

Nos quedará la duda si fue ella o la “otra persona” quien borró el ultimo recuerdo de la cantante con su ex, Justin Bieber. La foto en cuestión era una en la que salía la intérprete de “Taki Taki” con el canadiense y la había subido para felicitarlo por su cumpleaños. Además la descripción era muy tierna: “Marzo 1, de 1994, alguien que conozco y que sé que es súper cool nació ese día. Boom!”. Claro este post fue subido cuando ambos estaban en una relación, y superaba el millón de “likes”.

Después de “molestar” a los fanáticos con publicaciones de estudio en las redes sociales en los últimos meses, la cantante de 26 años confirmó en una reciente entrevista que se viene su nueva música. «¡Sí!», dijo muy emocionada cuando le preguntaron mientras asistía al estreno de su nueva película, «The Dead Don’t Die». «¡Sí! Por fin está hecha». Aunque Gómez no reveló ningún detalle adicional, la noticia llegó después de que compartiera imágenes dentro del estudio de grabación en su Instagram.

«Esta semana, la próxima semana y todas las semanas», escribió la cantante en un video publicado en febrero donde aparecían imágenes del estudio de grabación. Gómez también publicó una foto de ella titulada, «Studio diva», en mayo. Hasta que la cantante pop no comparta sus últimas creaciones musicales con el mundo, los fanáticos pueden encontrarla junto a Bill Murray en «The Dead Don’t Die», la cual llegará a los cines este viernes. Dirigida por Jim Jarmusch, la comedia oscura está protagonizada por Murray, Chloe Sevigny y Adam Driver quienes luchan contra los zombies en su pequeña ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina