Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Selena Gómez comparte detalles sobre su nueva música

«¡Sí! Por fin está hecho», dijo la cantante sobre su nuevo álbum musical.

¡Buenas noticias para los seguidores de Selena Gómez! Después de molestar a los fanáticos con publicaciones de estudio en las redes sociales en los últimos meses, la cantante de 26 años confirmó en una reciente entrevista que ha completado su nueva música. «¡Sí!», dijo muy emocionada cuando le preguntaron mientras asistía al estreno de su nueva película, The Dead Don’t Die. «¡Sí! Por fin está hecha». Aunque Gómez no reveló ningún detalle adicional, la noticia llegó después de que compartiera imágenes dentro del estudio de grabación en su Instagram.

«Esta semana, la próxima semana y todas las semanas», escribió la cantante en un video publicado en febrero donde aparecían imágenes del estudio de grabación. Gómez también publicó una foto de ella titulada, «Studio diva», en mayo. Hasta que la cantante pop no comparta sus últimas creaciones musicales con el mundo, los fanáticos pueden encontrarla junto a Bill Murray en «The Dead Don’t Die», la cual llegará a los cines este viernes. Dirigida por Jim Jarmusch, la comedia oscura está protagonizada por Murray, Chloe Sevigny y Adam Driver quienes luchan contra los zombies en su pequeña ciudad, donde Tilda Swinton aparece convertida en un samurai e Iggy Pop en horrible zombie.

En la película, Gómez interpreta a una inconformista llamada Zoe. La cantante reveló que fue un sueño poder trabajar con Murray. «Fue increíble poder trabajar con Bill Murray y, además, su personalidad es icónica», dijo. «¡Él no tiene idea de quién soy! Y se negó a llamarme Selena. Básicamente me llama Gómez, en realidad es lo mejor, ¡es la mejor parte de trabajar con él!… en una de las escenas, literalmente se robó el auto de la policía, y solo llevó a todos a dar un viaje de placer», continuó diciendo Gómez sobre la naturaleza divertida de Murray. «Él hace cosas así».

Ver esta publicación en Instagram

This week, next week and every week

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Entre la música y la actuación, Gómez también encontró tiempo para retribuir a su público haciendo obras de caridad. Recientemente pasó tiempo dibujando y compartiendo con pacientes en el Children’s Mercy Hospital en Kansas City. La presentación de la estrella fue para promocionar el anual Big Slick Celebrity Weekend, un evento de recaudación de fondos realizado por nativos de Kansas City que incluye a los actores Paul Rudd y Jason Sudeikis. Como parte del décimo evento anual, Gómez también participó en un partido de softball de celebridades.

«Paul y Jason y algunos de los otros muchachos crearon esto hace 10 años, y comenzó siendo muy pequeño, y todo fue para devolverle amor al lugar de donde son y al hospital al que fueron en algún momento», explicó la cantante. «Entonces, es una gran causa y grandes personas están detrás de todo esto. Puedes ver a estos niños iluminarse cuando nosotros los hacemos reír, mientras recaudamos todo este dinero para ellos», continuó explicando. “Se sienten vistos e importantes. Eso siempre va a ser parte de mi diálogo mientras esté viva».

Ver esta publicación en Instagram

Coachella for the night with T

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En otra oportunidad, Gómez hizo una aparición sorpresa durante la presentación del DJ Snake en el festival Coachella, uniéndose a Cardi B y Ozuna en su éxito «Taki Taki». El desempeño marcó la primera aparición de Gómez en el escenario, luego de que ingresara a un tratamiento de salud mental el año pasado. La cantante, quien sufre de lupus, reveló que se había sometido a un trasplante de riñón como resultado de su diagnóstico. La aparición es también su primera intérpretación sobre el escenario en el festival del desierto.

La cantante anunció a través de una publicación de Instagram que recibió trasplante de riñón: «Estoy muy consciente de que algunos de mis fanáticos se dieron cuenta de que estuve ausente durante una parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa», escribió Gómez al lado de una foto donde aparecía tomada de la mano con la actriz Francia Raisa, su amiga quien le donó el riñón. “Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud en general».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina