Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Daniel Craig está listo para reanudar la filmación de James Bond!

Daniel Craig ya está en vías de recuperación, y según las fuentes, se espera que regrese al set de filmación de «Bond 25» la próxima semana. La página oficial de 007 en Instagram publicó una foto este sábado donde aparecía el actor entrenando en el gimnasio. En la foto, Craig llevaba un soporte en el tobillo después de sufrir un accidente en el set. “#007 Daniel Craig trabaja duro el gimnasio @pinewoodstudios, preparándose para filmar la próxima semana! # Bond25 ???? @gregwilliamsphotography”, escribieron junto a la foto.

En una reciente ocasión, Craig fue visto usando muletas para abrirse paso a través del aeropuerto JFK mientras se recupera de una lesión en el tobillo sufrida en el set. El actor de 51 años fue fotografiado con una bota para caminar en su pie izquierdo mientras se apoyaba en las muletas. A fines de mayo, se reportó que la estrella se encontraba filmando en Jamaica cuando «se resbaló en un muelle cayendo al mar». Una fuente agregó que, afortunadamente, no fue una lesión grave.

Craig se sometió a una cirugía de tobillo como resultado del accidente, dijeron los productores el 22 de mayo. Se esperaba que el actor se mantuviera ausente en la producción unas dos semanas, mientras seguían las grabaciones. «Bond 25» aún está programado para ser lanzado en abril de 2020. La película muestra a Bond relajándose en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, llevando a Bond al encuentro de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La noticia de la lesión surgió luego de que la producción en Jamaica se retrasara. Según las fuentes, el actor fue trasladado a los EE.UU. Para recibir tratamiento. En abril, el equipo de Bond 25 reveló el reparto clave y los detalles de producción de Jamaica, confirmando a Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah como protagonistas. Los miembros del elenco de la franquicia que regresan incluyen a Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear y Ben Whishaw.

Por segunda vez en las últimas semanas, la película Bond 25 tuvo una escena de acción que salió mal, esta vez con una explosión controlada que dañó el exterior del set en Pinewood Studios. La cuenta oficial de Twitter de James Bond confirmó el percance e informó que, aunque no hubo heridos graves, un miembro de la tripulación fuera del set sufrió una lesión menor. Pese a los daños ocasiones, el accidente retrasará la filmación de la película.

Según el diario The Sun en Londres, se informó que la explosión se produjo durante la prueba de un truco que se suponía debía generar una bola de fuego gigante que al final terminó destrozando parte del techo que alberga el set de filmación. Parece que la filmación a sufrido retrasos e inconveniente técnico, los cuales han generado polémicas entre los seguidores. Pese ha ello, se ha confirmado que las producción de la película continúa adelante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina