Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande comparte una tierna foto para celebrar el Día del Padre

La cantante escribió en la foto un título simple pero dulce, «forevea».

Ariana Grande celebró el Día del Padre compartiendo una sincera foto en honor a su padre, Edward Butera. La cantante, quien no ha ocultado su relación con su padre en los últimos años, fue hasta su historia de Instagram para conmemorar el día festivo compartiendo una foto donde aparece junto a Butera en uno de sus conciertos. La foto, que se tomó fuera del American Airlines Arena en Miami, Florida, después de su parada el 1 de junio en su gira «Sweetner World Tour», muestra a la pareja de pie frente a un póster gigante con la cara de Grande.

La cantante escribió en la foto un título simple pero dulce, «forevea». Grande originalmente publicó la foto la noche de su actuación, agregando como subtitulo un signo de exclamación señalando su emoción. Por su parte, Butera también compartió algunas fotos mientras disfrutaba de la actuación en la que elogió a su hija por su talento y gran éxito. «Qué gran espectáculo,me siento muy orgulloso de ti y espero que puedas descansar», escribió Butera en ese momento, junto con algunas imágenes del evento.

Butera ha tenido una relación difícil con su famosa hija. Incluso Grande expresó en una entrevista con Seventeen en 2014 que lo más difícil por lo que ha pasado fue no poder tener contacto con su padre. «Estoy hecha de la mitad de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él», admitió en ese momento la cantante. «Mucho de mí viene de mi padre, y durante mucho tiempo no me gustó eso de mí misma. Tuvo que aceptar que estaba bien no llevarme bien con alguien pero seguir amándolo».

Aunque parece que su relación se ha calentado en los últimos años. En 2017, Grande compartió otra dulce imagen en celebración del Día del padre donde aparecía su papá sosteniéndola cuando era bebé. La estrella de 25 años actualmente esta haciendo su gira Sweetener World Tour, y en su parada del miércoles por la noche en el PPG Paints Arena se mostró ante los fanáticos más vulenerable que de costumbre, debido a que estaba en la ciudad natal de su fallecido exnovio, Mac Miller. Grande y Miller mantuvieron una relación de 2016 a la primavera de 2018, antes que Miller muriera producto una sobredosis en septiembre pasado.

Los fanáticos que asistieron se dirigieron a Twitter para hacer una crónica del último concierto de Grande. En la redes sociales incluso publicaron la lista de canciones de Mac Miller que cantó Grande antes de iniciar su concierto. La cantante de «God Is a Woman» incluso reservó un asiento vacío para en memoria de su ex fallecido. Durante el show, Grande se emocionó cantando al menos dos de sus canciones. Cuando comenzó a cantar «Raindrops (An Angel Cried)», una canción que se cree habla sobre su separación con Miller, ella se atragantó audiblemente y, según un usuario de Twitter, no pudo terminar de cantar la canción.

Ver esta publicación en Instagram

? Happy Father's Day ? ???? I love you

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Del mismo modo, mientras cantanba su canción «Thank U, Next», la cual dice en su letra «ojalá pudiera decirle ‘Gracias’ a Malcolm / porque fue un ángel», la cantante comenzó a llorar inesperadamente. La audiencia se reunió detrás de la estrella del pop, cantando la canción mientras que ésta componía en el escenario con la ayuda de sus bailarines. Después de la muerte de Miller en septiembre, una fuente señaló que Grande se encontraba completamente «devastada» por las trágicas noticias.

«Aunque los dos terminaron su relación, Ariana siempre compartió una conexión profunda con Mac y solo quiso lo mejor para él», dijo la fuente en ese momento. «Ariana está muy molesta». Una segunda fuente reveló que Grande estaba desconsolado, y agregó: «A pesar de su separación, Ariana siempre estuvo apoyándolo en su sobriedad». Incluso, se ha especulado que su relación con el comediante Pete Davidson termino producto del profundo trauma que le causó la muerte del rapero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina