Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El hijo de Pablo Escobar coquetea con Karol G?

Juan Pablo Escobar le dejó un curioso comentario

Fuente: Instagram @karolg

La cantante Karol G, que se ha convertido en una de las grandes exponentes del género urbano, cada vez se sigue robando los suspiros de sus seguidores debido a sus diversos post en las redes sociales. No solo siempre es elogiada por si figura y belleza, sino también por la gran pareja que hace con su colega Anuel AA.

Recientemente la intérprete de «Mi Cama» compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram un corto video en París en el que presumía su cuerpo luciendo un traje negro. El clip logró superar los 6 millones de reproducciones y obtener miles de comentarios de sus fanáticos. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el del hijo de Pablo Escobar.

Juan Pablo le dejó un emoji de flor, algo que muchos seguidores destacaron como romántico, debido a que es común dar flores a quien se quiere. El comentario no tuvo respuesta por parte de la cantante, pero causó gran revuelo entre sus fanáticos. Cabe destacar que el hombre actualmente dedica a escribir libros y dar conferencias, algo muy lejos a los negocios de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Paris ????????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Recientemente la artista colombiana rompió un record en su presentación en Marruecos junto con su compatriota Maluma. Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”. Este festival es nada más ni nada menos que el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo. Los artistas urbanos lograron una histórica hazaña, congregar a más de 200,000 personas que estuvieron cantando sus canciones.

Todo gran artista tiene un gran manager detrás. El talento de Karol G es indiscutible, sobre todo escuchando los grandes éxitos de la cantante. Los fanáticos están orgullosos de seguirla y apoyarla. Pero el primero en confiar en ella fue su padre. De hecho, los dos se propusieron romper las barreras que el género urbano ha puesto en la industria y así demostrar que una mujer también puede tocar el éxito cantando reguetón.

Guillermo Giraldo siempre estuvo rodeado de grandes productores y realizadores musicales impulsando el trabajo de su hija. Sin embargo, en las últimas semanas las miradas de la gente se centraron en él, ya que dio a conocer la noticia de que debutará en la industria musical, pero esta vez como cantante. ¡Incluso ya conocemos su primera canción!

A través de su cuenta de Instagram, compartió una grabación en la que aparece cantando el tema “Pa fuera”, en el estudio de grabación «Palma Producción Studios» del grupo «Golpe a Golpe». Hasta el momento, como él mismo lo comentó, “es su composición y apenas es una maqueta”. Además agregó que es un proyecto de motivación personal para todos sus seguidores. Su idea es cederle este tema a un grande de la música como Marc Anthony. Miralo haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina