Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

El papá de Karol G se lanza como cantante y ¡ya tiene una canción!

«Papá G» aparte de ser manager ahora es cantante y así lo confirmó en sus redes

Karol G junto a su padre Guillermo Giraldo. Fuente: Getty Images

Todo gran artista tiene un gran manager detrás. El talento de Karol G es indiscutible, sobre todo escuchando los grandes éxitos de la cantante. Los fanáticos están orgullosos de seguirla y apoyarla. Pero el primero en confiar en ella fue su padre. De hecho, los dos se propusieron romper las barreras que el género urbano ha puesto en la industria y así demostrar que una mujer también puede tocar el éxito cantando reguetón.

Guillermo Giraldo siempre estuvo rodeado de grandes productores y realizadores musicales impulsando el trabajo de su hija. Sin embargo, en los últimos días las miradas de la gente se centraron en él, ya que dio a conocer la noticia de que debutará en la industria musical, pero esta vez como cantante. ¡Incluso ya conocemos su primera canción!

A través de su cuenta de Instagram, compartió una grabación en la que aparece cantando el tema “Pa fuera”, en el estudio de grabación «Palma Producción Studios» del grupo «Golpe a Golpe». Hasta el momento, como él mismo lo comentó, “es su composición y apenas es una maqueta”. Además agregó que es un proyecto de motivación personal para todos sus seguidores. Su idea es cederle este tema a un grande de la música como Marc Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

Como les prometí e informe, que estaba preparando un proyecto de MOTIVACIÓN PERSONAL, para todos mis seguidores TALENTOSOS , hice una composición en salsa “ ojo apenas es la Maqueta”, grabada en Palma Producción Studios de @golpeagolpe con la dirección de @mrdec1 y @mahomiangeles ,con el propósito de cederla a un grande como @marcanthony , Víctor Manuel o Gilberto Santa Rosa, será que lo lograre ?. De lo contrario la haremos con el Maestro @diegogaleglobal o los Niches y este servidor , y así seguir motivando a todos los nuevos talentos que cada día, sueñan haciendo lo que a mi me apasiona , LA MÚSICA , No paremos de Soñar y tranquilos que el tiempo de Dios es perfecto????????.Palante chicos y chicas ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Papá G (@papag_kg) el

Por el lado de Karol G, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video con su novio Anuel AA bailando su nueva canción “Dices que te vas”. De esta manera, anunció que lanzaran el videoclip oficial. El primer clip que lanzó fue un video concept en el que compartió varias imágenes de su relación amorosa con su pareja. Sin embargo, se espera que esta nueva versión sea totalmente diferente.

Ambos artistas, quienes confirmaron su relación en diciembre del año pasado, tienen grandes éxitos. La colombiana se empezó a dar a conocer en 2013. En ese año colaboró con Nicky Jam en la canción “Amor de dos”. Desde entonces ha lanzado varios temas que en las distintas plataformas superaron ampliamente el millón de reproducciones. Uno de sus temas más conocidos es “Ahora me llama”, grabado junto a Bad Bunny. El puertoriqueño lanzó un hit llamado “Sola”, que luego se convirtió en remix de la mano de Daddy Yankee, Wisin, Farruko y Zion & Lennox.

En una reciente entrevista, la intérprete de “Punto G” confesó todo el amor que siente. “Yo creo que me cambió la vida cuando me enamoré. Encontrar una persona que entienda lo que estás haciendo, que lo viva como tú, que lo comparta es genial. Además, estamos en un tour compartiendo esa felicidad que ha fortalecido la relación”, confesó la intérprete de “Mi cama” al programa “Un nuevo día”. “Yo creo que nunca en mi vida he tenido una relación que conectara tan bien conmigo como Anuel AA. Somos polos muy opuestos, pero a la vez muy parecidos en muchas cosas. Estamos disfrutando todo lo que está pasando”, agregó.

Con respecto a su carrera musical, la artista de reguetón dijo que sí experimentó muchos cambios para convertirse en la estrella urbana que es ahora. “Tenía que haber un cambio. Cualquier persona de hoy en día, incluso alguien de 60 años, va a cambiar porque la vida es un cambio constante. Yo en lo personal me sentía muy cohibida porque en un inicio me decían: ‘por ser mujer esto, por ser mujer lo otro’, y me cuidaba mucho de mis actos, lo que decía y expresaba. Ahora es como que la gente ya conoce lo loca que es Carolina, yo soy así”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina