Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber de la burla de un rockero

La modelo volvió a saltar en defensa del joven cantante

Fuente: REUTERS

Para muchos artistas locales o menos conocidos, sería un gran impulso para su carrera que artistas mundiales como Justin Bieber compartieran su música en sus redes sociales para sus millones de seguidores. Claro que muchos otros no quieren saber nada con el canadiense, más teniendo en cuenta las últimas polémicas en las que estuvo envuelto.

Ese es el caso del rockero Maynard James Keenan. Lo que no esperaba era encontrarse con su esposa Hailey Baldwin lista para defender a su pareja.  Todo comenzó hace algunos días, cuando Bieber compartió en Instagram varias stories con extractos de la letra de “The Pot”, una de las canciones más conocidas de la banda de rock Tool estrenada en 2006. Después de que varios medios se hicieran eco del gusto de Justin por el grupo, al vocalista de Tool twitteó que era “una lástima” que el cantante fuera seguidor de su banda.

Baldwin salió a defenderlo. «Expresó ser fan de tu música, de haber crecido escuchando tu música», respondió Hailey a la burla de James Keenan en Twitter. «Debes de estar infeliz contigo mismo si lo que quieres es hacer que la gente que muestra su admiración por ti se sienta pequeña. Es algo muy infantil y dañino. Espero que encuentres seguridad en ti mismo por ti solo. Es un lugar triste en el que estar».

El tweet del rockero ya acumulaba muchos “likes” pero el de Hailey no se quedó atrás. En las respuestas se sumaron muchos fanáticos a la conversación y se pudieron leer todo tipo de réplicas, aunque gran parte de los ellas iban dirigidas al reproche del vocalista de Tool: “Imaginate tener 55 años y estar todavía menospreciando a Bieber en la red con tal de conseguir puntos». Otros, en cambio, “justificaron” a Keenan: «Justin no debería sentirse mal. Maynard odia a todos los fans de Tool».

James Keenan ha dicho en alguna ocasión que considera a los fans de su banda “insufribles y retasados”. Tool es una de las bandas de metal progresivo más importantes de los años 90 y 2000 y van a sacar su primer álbum de estudio en más de 13 años el próximo mes de agosto. ¿Habrá sido toda esta polémica una estrategia de marketing?

Con respecto a la pareja, el canadiense recientemente subió una foto donde aparece junto a su esposa dando un paseo por Walt Disney World. Según parece, con su publicación, Bieber intentó imaginar como sería dar un paseo vacacional en los espacios del parque de atracciones infantiles «Un día, cuando sea papá, estaré en una cita con mi hija», escribió el joven cantante.

«No estoy insinuando nada hasta ahora», agregó Bieber, solo para aclarar que no esposa no estaba esperando un bebé. «No tengo prisa. Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo más! #Disneyworld». Tras la noticia, seguramente algunos fanáticos se sintieron decepciones porque Justin y Hailey aun no tienen planes de formar una familia. Por lo pronto tendrán que esperar un poco más. Después de todo, aun no ha pasado un año desde que los dos se casaron. Mirá la foto acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina