Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la lujosa y millonaria fiesta que le hizo Cardi B a su pequeña hija

La hija de la cantante fue muy consentida en su cumpleaños

Fuente: AFP

Una de las hijas más consentidas del mundo de las celebrities sin dudas es Kulture, la hija de Cardi B, que fue noticias varias veces por hacerle millonarios regalos a su pequeña. Ahora, la niña de la cantante y Offset, cumplió su primer año de vida y sus padres celebraron por todo lo alto la fecha con una lujosa fiesta. 

La rapera no reparó en gastos y, según informó en un vídeo en directo en Instagram, se gastó 400 mil dólares en la fiesta que tuvo lugar en Nueva York el pasado sábado. Aunque eso sí, la celebración no pudo resistir al apagón que sufrió la ciudad y fue interrumpida en varias ocasiones por los cortes de luz. 

«La luz se fue como una hora, no había luz, no había música, luego las luces volvieron a encenderse por completo, pero luego volvieron a apagarse cuando estaba a punto de cortar el pastel. ¡Y luego volvieron a encender las luces y nadie quería irse!», dice la intérprete de “I like it” en un video publicado en su Instagram.

A pesar de las continuas interrupciones, la celebración continuó y tanto niños como adultos lo pasaron muy bien. Como no podía ser de otra manera, no faltaron detalles en la decoración. Golosinas, globos, y una colorida torta que tenía como temática que tenía como temática la serie infantil de Netflix World Party y acabó destrozada por la propia cumpleañera. Además hubo una gran mesa de postre para todos los gustos y diferentes actividades para entretener a los pequeños invitados como un taller para que los niños construyeran su propio oso de peluche.

Durante toda la noche, los orgullosos padres compartieron vídeos a través de Instagram de la lujosa fiesta. «Gracias a todas las personas que vinieron, sé que mi hija no se acordará de este día, pero cuando sea mayor y tenga hijos, será una buena historia que contarles. Voy a soñar despierta durante mucho tiempo con este día», comentó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Kulture ??????????

Una publicación compartida de ?BardiGang & Royalty Squad? (@cardibandqueen) el

Recordemos que hace unos meses, la rapera le hizo a su hija un lujoso regalo. Así, la cantante ha presumido de su nueva adquisición por Instagram, donde ha mostrado el pequeño brazo de la bebé con una pulsera de diamantes. Algo que ha causado un gran revuelo entre todos los seguidores, ya que el precio de la misma es de 80.000 dólares.

En una de sus publicaciones había un mensaje de promoción de la firma del lujoso accesorio, “Pristine Jewelers”. No es la primera vez que la rapera forma revuelo por algo parecido, a principios de año, la niña ya lució una joya de oro rosa y diamantes con su nombre en ella. Aun así, la cantante siempre fue de ostentar sus nuevas adquisiciones, por lo que sus seguidores están acostumbrados a ver todo lo que compra, y ahora disfrutaron de todos los detalles del cumpleaños que organizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina