Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian grabó un documental en una cárcel de Washington

La modelo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram

Fuente: Instagram @kimkardashian

Ya todos conocemos el compromiso de Kim Kardashian como imagen de varias marcas y la gran cantidad de responsabilidades que posee debido a su popularidad en redes sociales. Además de esto, la socialité ahora se mantiene firme en su labor a favor de una reforma carcelaria. Prueba de ello es el documental del que forma parte y que la llevó a visitar una cárcel de Washington, tal como se aprecia en unas fotos subidas en Instagram.

En esta ocasión, la celebridad visitó la unidad masculina de rehabilitación de jóvenes de 18 a 25 años, según la web de la radio “WAMU”, de la Universidad Americana, donde también se supo que el título de este trabajo será: Kim Kardashian West: The Justice Project.  En otra publicación, la pareja de Kanye West compartió unas fotos de un conocido abogado, quien dicta un curso dentro de un centro penitenciario y confirmó la grabación del documental. 

“La semana pasada me conmovió mucho el Dr. @marcmhoward, un profesor de Georgetown que imparte un curso dentro de una prisión de Washington DC donde estos hombres y mujeres pueden obtener el crédito de Georgetown. Conocí a tantas personas increíbles que no pueden esperar para compartir sus historias contigo. Filmamos un documental en el que estoy trabajando que estará disponible en @oxygen y espero que aprendan sobre el sistema de justicia como lo he hecho yo”, escribió Kim. 

Hay que recordar que desde hace poco más de un año, Kim estudia derecho y se ha mostrado muy activa en casos de presos que aseguran haber sido perjudicados por el sistema judicial.  Dentro de estos figura el de una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por delito de drogas, por quien Kim abogó ante el presidente Donald Trump para que le conceda un indulto, propósito que logró luego de visitar la Casa Blanca. Mirá todo lo que sucedió dentro del establecimiento presidencial haciendo click acá.

Por otro lado, recientemente Kim y Kourtney fueron el blanco de las críticas de los fanáticos, durante uno de los capítulos de su reality show «Keeping Up With the Kardashians», las celebridades hablaron sobre el incendio que ocurrió en California en 2018, pero sus comentarios estuvieron fuera de lugar. La reacción de los usuarios no se hizo esperar, ya que en el video las hermanas y su amigo Jonathan Cheban hicieron algunos comentarios que fueron considerados como insensibles, ya que muchos argumentan parecía una conversación superficial de personas ricas sobre una catástrofe. 

Las Kardashians discutían su plan de escape cuando los incendios ocurrieron, sin embargo, sus comentarios fueron tomados como negativos, pues Kim dijo que solo podía rescatar lo que pudiera meter en su auto, mientras que Kourtney dijo que podía mudarse a Italia si su casa se quemaba. Hasta Khloé dijo que todo lo que se pudiera llegar a quemar era reemplazable. Los usuarios consideraron que solo las personas con dinero como ellas podían reaccionar de esa forma ante una tragedia. Para expresarse, los fanáticos dejaron sus críticas debajo del video. A pesar de todos los comentarios negativos de los internautas, Kim y su esposo donaron 500 mil doláres a las víctimas cuando ocurrió esta tragedia el año pasado.

Además, la continuidad del reality show “Keeping Up With the Kardashians” correría peligro. Esto debido a las exigentes y, sobre todo, millonarias condiciones que exigirían Kris Jenner y sus hijas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Según RadarOnLine, la matriarca del clan estaría en negociaciones con E! para que se mantenga el programa, pero habría duplicado la cifra del nuevo contrato, la cual ascendería a US$300 millones. Mirá todas las exigencias acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina