Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez compartió fotos de su viaje a Italia

La cantante estuvo acompañada por sus familiares y amigos

Fuente: Instagram @selenagomez

Hace unos días Selena Gómez compartió para sus 151 millones de seguidores de Instagram un mensaje de agradecimiento por los saludos que sus fanáticos le hicieron llegar por su cumpleaños número 27. Pero más allá del texto en sí, la foto llamó la atención de muchos ya que era una imagen de la cantante en Roma, ciudad en la que pasó varios días de vacaciones con sus seres queridos, entre ellos familiares y amigos.

La intérprete de “Taki Taki” siguió subiendo fotos de su viaje, entre ellas en una recordaba al director italiano Federico Fellini. Luego subió otra en la que aparecía acompañada por todas las personas que quiere que estuvieron con ella en Italia. La publicación está acompañada por un emotivo texto: “a veces no puede expresar lo afortunada que soy. Ahora, de regreso al trabajo”. La imagen principal de este mensaje muestra a Selena Gómez dentro un yate, mientras que en otras se le ve junto a sus seres queridos.

Cabe destacar que en una de las fotos subidas se puede observar que usó usó un vestido maxi «Wrinkle Look» color caqui de Zara, valorado en 49.99 dólares, para almorzar con sus amigos. El vestido presenta un escote con un recorte, una corbata en el pecho, falda en niveles con un detalle de costura y una amplia silueta cortada. Gómez completó el look con sandalias negras de plataforma y una bolsa de cubo “Bissett” de Staud, valorada en 295 dólares, en lona natural con un asa de cuero marrón. La ganadora de «American Music Award» creó su estilo veraniego sin mucho esfuerzo. El día siguiente, la cantante fue vista paseando en Capri con un vestido igualmente voluminoso.

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Con respecto al festejo de su nacimiento, la ex Disney cumplió años la semana pasada y aparte de recibir miles de mensajes de sus fanáticos, recibió algo especial por parte de sus más cercanos. Sus amigos hicieron que Selena cumpliera uno de sus sueños: participar como jurado en su programa de televisión favorito. En un clip publicado por Selena en su perfil de Instagram podemos ver los gritos de alegría e incredulidad de la artista al descubrir que sus amigos han conseguido que el programa Shark Tank haya invitado oficialmente a la cantante para grabar un episodio de su nueva temporada. Para quien no lo conozca, se trata de un famoso reality en el que un grupo de expertos inversores escuchan propuestas de jóvenes emprendedores, que tienen que defender su idea de negocio con la esperanza de que alguno de ellos le financie y puedan ponerlo en marcha.

Como te contábamos en Salta4400, hace dos años, la cantante estuvo caminando por la cuerda floja entre la vida y la muerte. La cantante padecía de lupus, y necesitaba urgente que alguien le donara un riñón. Finalmente, fue su mejor amiga Francia Raisa quien lo hizo para que se pudiera recuperar. Pero ahora, según reveló el medio Radar Online, hace nueve meses la artista no le habla a su amiga porque esta le relcamó que estaba tomando «elecciones poco saludables», lo que no le habría gustado a la ex estrella de Disney.

Después de recibir el riñón de Raisa, Selena dio su palabra que se dedicaría a llevar una vida saludable. Sin embargo, no mantuvo su promesa e incluso habría sido captada bebiendo alcohol en una fiesta nocturna, lo que ocasionó una pelea entre ambas. «Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo», detalló una fuente cerca al medio mencionado.

Luego del trasplante realizado en 2017, la cantante estaba muy emocionada, no solo porque su estilo de vida cambiaría para bien, sino también porque había sido gracias a su amiga. A través de sus redes, escribió: «no hay palabras para describir cuán agradecida estoy con mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más grande y se sacrificó al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad incomprendida pero está teniendo progresos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina