Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se filtró el «plan de fuga» de Meghan Markle para escaparse de su propio baby shower

El Departamento de Seguridad publicó las acciones de la duquesa

Fuente: Getty Images

Como ya es de público conocimiento, en febrero la tenista Serena Williams, intima amiga de Meghan Markle, le organizó un baby shower a la futura madre. El evento se llevó a cabo en el jugoso hotel The Mark en Nueva York y estuvo repleta de celebrities como Amal Clloney, Jessica Mulroney, entre otros. A pesar de que se conocieron algunas fotos, no trascendieron muchos detalles sobre esa noche. Hoy, seis meses después, es noticia un informa del Departamento de Estado norteamericano que se conoció gracias al medio Daily Mail. El documento contiene datos que afirman que la duquesa de Sussex huyó del hotel por una puerta lateral.

Al parecer, la ex actriz no estuvo disfrutando tanto la fiesta como todos creían. De hecho, estuvo muy preocupada por la atención mediática que estaba recibiendo. Recordemos que en este momento era “nueva” en la familia real, por lo que tener un evento frente al foco de los medios no era lo recomendable. Según el informe, la duquesa le pidió a su equipo de seguridad salir por otra puerta que no sea la principal del hotel, con el objetivo de no ser fotografiada por lo fanáticos y paparazzis que la estaban esperando.

Está claro que el rol de los miembros de seguridad es tomar las acciones menos riesgosas para sus protegidos. Los acompañantes le explicaron a Meghan el riesgo de este cambio de salida, asegurándole que la puerta lateral del hotel no tenia barreras de seguridad y los periodistas se le podrían acercar más. Pero Markle no quería dar la impresión al salir por la puerta principal que actuaba como una estrella más, aunque sabía qué era inevitable por la cantidad de medios instalados para verla.

Para satisfacer las peticiones de la esposa del príncipe Harry, los autos que la esperaban tuvieron que moverse hasta una puerta lateral del hotel, dando algunas vueltas para despistar a los reporteros. Desde allí se dirigieron al restaurante The Polo Bar, para cenar en compañía de Serena Williams y Amal Clooney. A pesar de que intentaron cambiar el trayecto, Meghan fue fotografiada entrando y saliendo del restaurante.

Cuando ocurrió este evento, muchos medios sostenían que la fiesta era exagerada y desmedida. A pesar de que el festejo tuvo un costo de 43 mil dólares, el viaje de Meghan, tanto de ida como de vuelta, fue a bordo del avión privado de los Clooney y Serena Williams pagó la suite, que cuesta 75.000 dólares por noche. También trascendió que hubo un cambio de último momento con respecto al restaurante donde fue a comer: quería probar el Flora Bar, del Museo Metropolitano, pero este tiene un gran ventanal a través del cual podía ser observada.

Otra de las medidas de seguridad tomadas la llevó a cabo la Oficina de Inteligencia y Análisis de Amenazas de Estados Unidos, que realizó una evaluación de los posibles ataques terroristas que pudiera sufrir la duquesa durante el viaje. Se determinó que el riesgo de que sufriera un atentado era bajo. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de que pueda sufrir acoso por parte de una persona psicológicamente alterada, ya que es fácilmente reconocible. El Departamento de Estado no quiso declarar el costo que tuvo todo el operativo de seguridad.

Por otra parte, recientemente se develó que la duquesa de Sussex está escribiendo un libro para niños. Según la prensa británica, la historia tratará sobre los perros que adoptó y los beneficios se destinarán a alguna asociación benéfica con las que colabora. “Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello”, revelaba este fin de semana una fuente del palacio al diario The Sun. “El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina