Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se emborrachan y se graban maquillándose

Mirá el divertido video de las hermanas

Fuente: Instagram @kyliejenner

Todos sabemos las locuras de las integrantes de la familia Kardashian, tanto que nunca nos dejan de sorprender. Aun así, la más chica de las hermanas dejo boquiabiertos a todos al publicar un tutorial de maquillaje junto con su hermana Khloé Kardashian. Hasta ahí todo normal, pero lo desopilante es que hacían esto mientras tomaban alcohol. Con intención de promocionar la nueva línea de maquillaje que Kylie va a lanzar dentro de poco, las hermanas decidieron emborracharse frente a la cámara como estrategia de marketing.

Tanto en la cuenta de Twitter como Instagram de Kylie se pueden ver el clip en el que ambas se divierten mientras se maquillan y toman de la botella, como si estuviesen en su casa. Recordemos que habían surgido rumores de que la celebrity planeaba lanzar su propia línea de bebidas alcoholicas. Según varios medios, había estado registrando los nombres de varias bebidas alcohólicas que pretendía poner a la venta en los próximos meses y que, por supuesto, llevarán su nombre en todas las botellas, que según el sitio especializado TMZ contendrán tanto vino como licores, cerveza y preparados para cócteles.

La joven multimillonaria ya había promocionado su nuevo proyecto. La modelo reveló recientemente su nueva colección de maquillaje Kylie Cosmetics en honor a su cumpleaños, la cual lleva como tema el dinero. Tanto el nombre del paquete como de los productos en él se refieren al dinero en efectivo, usando nombres como «El tiempo es dinero», «Trabajar por el dinero» e, irónicamente, «El dinero no lo es todo». La línea cuenta con una amplia gama de productos faciales con el signo del dólar impreso en ellos.

La colección incluye una nueva paleta de sombras para ojos, barras de labios líquidas color mate, brillos labiales, marcadores líquidos para ojos, marcadores corporales, imprimador y polvos faciales compactos. En el paquete del producto, incluso se imprimió billetes de 100 dólares en color rosa con la foto de Jenner. Para su promoción, la joven de 21 años posó luciendo un traje rosa y un bikini del mismo color combinado con gafas de sol en color verde.

Como te contamos en Salta4400, el 10 de agosto Kylie Jenner cumplirá 22 años y al parecer ya tiene su festejo planeado. Según el mismo sitio ya mencionado, la modelo e influencer habría alquilado un yate de 90 metros valuado en 250 millones de dólares para celebrar su nacimiento de la mejor forma. El portal menciona que el navío llamado “Tranquility” medirá de largo lo mismo que una cancha de fútbol americano y que estaría disponible para la socialité a final de este mes.

El superyate tiene un costo de alquiler de 1,2 millones de dólares por semana. Claro, esto no es problema para la integrante del clan Kardashian ya que es la multimillonaria más joven del mundo. Este precio incluye una tripulación de 28 marineros para atender y servir a los huéspedes. El barco tiene una capacidad máxima de 22 personas, por lo que la lista de invitados promete ser muy exclusiva y revelerá las amistades más cercanas de Kylie. Todos ellos podrán disfrutar de 10 habitaciones, sauna, helipuerto, un salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y una pileta.

Hay varias fuentes que creen que Jenner y sus invitados disfrutarán del cumpleaños por la costa mediterránea, aunque todavía no está confirmado el trayecto por el que navegará el lujoso yate. A pesar de esto, muchos creen que las hermanas mayores de Kylie ya se encuentran ahí y están dando pistas. Kourtney Kardashian Kendall Jenner llevan ya varios días por las costas francesa e italiana y al parecer España será su próximo destino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina