Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus rompe el silencio tras besar a una mujer días después de separarse

La cantante se separó de su esposo Liam Hemsworth

Fuente: Instagram @kaitlynn

Como te contamos en Salta4400, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos tras conocerse su separación. La pareja, que celebró su casamiento en diciembre de 2018, anunció el fin de su relación, según confirmó el representante de Cyrus este sábado. «Liam y Miley acordaron separarse en este momento», dijo el representante de la cantante. «Siempre en constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor para ambos mientras se centran en trabajar en sí mismos y en sus carreras profesionales».

«Ambos seguirán siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo de separación», agregó el representante. «Por favor, respeten su decisión y su privacidad». El medio People fue el primero en informar sobre la triste noticia. El anuncio llegó justo después de que Cyrus fuera vista besando en los labios a Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en el lago de Como, Italia, este viernes. En las fotos, se puede ver a las dos mujeres abrazadas mientras toman el sol, besándose y nadando juntas en una pileta. Hacé click aquí para ver las fotos.

En las imágenes, se puede ver a Cyrus vestida con bikini y a Carter abrazándola mientras se tapan las caras con un sombrero de playa. Ambas chicas estuvieron junto a la hermana de Cyrus. La semana pasada, Carter anunció que había decidido separarse amigablemente de su esposo luego de celebrar un casamiento en Bali en el mes de junio de 2018. Sin embargo, una fuente cercana a la expareja dijo que los dos nunca estuvieron legalmente casados, a diferencia de Cyrus y Hemsworth, quienes hicieron oficial su amor en diciembre pasado en una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Tras el intenso fin de semana, Miley se pronunció por primera vez. El domingo compartió en Instagram una serie de fotos en unas montañas del norte de Italia donde estuvo ha estado con Carter y su hermana, Brandi Cyrus. «No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy ahora, que una vez estuvo bajo el agua y conectada a África, el cambio es inevitable», escribió. «Mi padre siempre me dijo que ‘la naturaleza nunca se da prisa, pero siempre llega a tiempo’. Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos y me comprometo a hacer lo mismo con el mío», concluyó.

Un texto lleno de metáforas en comparación con el de Brody Jenner, el hermanastro de Kylie y Kendall Jenner cuya relación con Carter terminó también la semana pasada. Él publicó una foto en junto al texto: «No dejes que el ayer ocupe mucho del hoy». En los comentarios, su compañero Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson, escribió una broma en referencia a las fotos de Carter y Cyrus: «Vamos a redondear el escándalo y publiquemos una foto de los dos besándonos».

Ver esta publicación en Instagram

Things have escalated. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Pero el hermano de las integrantes del reality “Keeping Up With the Kardashians” retrucó: «¡Esten atentos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam (Hemsworth) y yo agarrándonos de la mano en la playa». Este comentario no le debe haber caído muy bien a la exprotagonista de Hannah Montana, que les respondió: “Andá a dormir la siesta a tu camioneta y calmate. #HotGirlSummer». Este hashtag es el mismo que usó Jenner para comentar una foto de su ex con la cantante.

En la foto en cuestión aparece Carter con Cyrus en un yate durante sus vacaciones. Brody, en un comentario que luego eliminó, escribió la etiqueta mencionada junto a emojis de fuego. Este comentario llega una semana después de que él y Carter anunciaron su separación luego de cinco años juntos. «Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente», confirmaron los representantes de la expareja en un comunicado. «Se aman y se respetan mutuamente, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina