Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth en realidad cortaron hace meses?

Según medios internacionales, la pareja venia atravesando una crisis hace meses

Fuente: Getty Images

El viernes pasado estalló la bomba en el mundo de las celebrities. Se publicaron varias fotos de Miley Cyrus durante sus vacaciones en Italia, besándose con la influencer Kaitlynn Carter y se largó una lluvia de críticas a la cantante por su posible infidelidad a su esposo Liam Hemsworth. Pero según varios medios internacionales, su matrimonio con el actor, que comenzó hace menos de ocho meses, podría haber terminado hace más tiempo de lo que suponemos.

Ambos artistas se casaron el pasado diciembre. Luego estuvieron presentes en la Met Gala 2019, que se celebró los primeros días de mayo. Un mes después, Hemsworth fue visto y fotografiado haciendo unas compras sin lucir su anillo de casado. Esas imágenes llegaron unos días después de que la ex Disney celebrara su décimo aniversario de pareja con él, desmintiendo así los rumores que arrasaban internet sobre una posible ruptura.

Según el sitio especializado TMZ, varias fuentes han dicho que la intérprete de “Wrecking Ball” le propuso al actor empezar terapia de pareja para salvar su matrimonio, pero al parecer Liam nunca estuvo dispuesto a hacerlo. Al parecer, una vez que ambos se dieron cuenta de que la relación no daba para más, decidieron separarse. «A Liam le es incómodo que todo haya sido tan público. Han sido unas semanas difíciles para él. Está con su familia y solo quiere estar cerca de la gente que le apoya e intentar pensar en otra cosa diferente a lo que está sucediendo», dice otra fuente cercana a Hemsworth al portal E! News.

Ayer el actor de 29 años rompió el silencio. Se encuentra en Australia junto con su hermano Chris (el intérprete de Thor), su cuñada y sus tres sobrinos. El medio The Daily Mail se le acercó para preguntarle sobre su repentina separación. «Los medios no entienden cómo funcionaba la relación», respondió Liam. «Por ahora no quiero hablar sobre eso». Debido al eco de estas declaraciones, Hemsworth salió al cruce en Instagram.

«Hola a todos. Solo una breve nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada salvo que salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a los periodistas o a los medios de comunicación. Cualquier cita que digan que haya dicho yo es falsa. Paz y amor», fue el texto que acompaño una foto de un hermoso paisaje del lugar donde se ecuentra. El post superó los 2 millones de “likes” y tuvo miles de comentarios apoyándolo.

El anuncio de su separación fue a través del representante de Miley, que en un comunicado dijo: «Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre pensando en evolucionar, han decidido que ahora es el mejor momento para centrarse en sí mismos y en sus carreras. Como padres amorosos se mantendrán dedicados a todos los animales que comparten. Por favor, respeten su proceso y su privacidad». Algunas fuentes señalaron que Cyrus quería mantener una relación que le permitiera «divertirse» con otros hombres y mujeres mientras permanecía casada con la estrella de «Los juegos del hambre».

La propia Cyrus no ha abordado públicamente su separación, pero su escribió una nota en Instagram que hace eco de la declaración hecha por su representante quien emplea el termino «evolucionar» para hablar de la situación de la pareja: «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua o conectada con otro continente, el cambio es algo inevitable. Los Dolomitas no fueron creados durante la noche, esta magnífica belleza se formó durante un proceso que duró millones de años”. Mirá el post acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina