Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Complicado y fiestero: Miley Cyrus y el por qué terminó con Liam Hemsworth

Al parecer el actor no es el hombre tranquilo y perfil bajo que todos creen

Fuente: AFP

La polémica tras la separación de una de las parejas más famosas del mundo de las celebrities sigue. Lo que nadie sabe es por qué cortaron: surgieron muchos rumores y a pesar de que tanto Liam como Miley hablaron, no explicaron los motivos de su ruptura. Ahora al parecer se sabe que Hemsworth no es el hombre tranquilo y de perfil bajo que todos creen, y se especula que estos habrían sido los motivos que hicieron que la cantante decida ponerle fin a su matrimonio.

«Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico super tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso», comentó al sitio People un amigo de la pareja. Otra fuente agregó que «la verdadera personalidad de Hemworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público», ya que en lo “puertas adentro” es muy serio y temperamental.

«Ella lo ha apoyado cuando las cosas se pusieron mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos», agregó la fuente. Según el medio mencionado, el beso entre Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter fue una manera de mostrale a su expareja, lo dolida que está tras la separación. «Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida», señaló la fuente.

El anuncio de su separación fue a través del representante de Miley, que en un comunicado dijo: «Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre pensando en evolucionar, han decidido que ahora es el mejor momento para centrarse en sí mismos y en sus carreras. Como padres amorosos se mantendrán dedicados a todos los animales que comparten. Por favor, respeten su proceso y su privacidad». Algunas fuentes señalaron que Cyrus quería mantener una relación que le permitiera «divertirse» con otros hombres y mujeres mientras permanecía casada con la estrella de «Los juegos del hambre».

La propia Cyrus no ha abordado públicamente su separación, pero sí escribió una nota en Instagram que hace eco de la declaración hecha por su representante quien emplea el termino «evolucionar» para hablar de la situación de la pareja: «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua o conectada con otro continente, el cambio es algo inevitable. Los Dolomitas no fueron creados durante la noche, esta magnífica belleza se formó durante un proceso que duró millones de años”. Mirá el post acá.

Según el sitio especializado TMZ, varias fuentes han dicho que la intérprete de “Wrecking Ball” le propuso al actor empezar terapia de pareja para salvar su matrimonio, pero al parecer Liam nunca estuvo dispuesto a hacerlo. Al parecer, una vez que ambos se dieron cuenta de que la relación no daba para más, decidieron separarse. «A Liam le es incómodo que todo haya sido tan público. Han sido unas semanas difíciles para él. Está con su familia y solo quiere estar cerca de la gente que le apoya e intentar pensar en otra cosa diferente a lo que está sucediendo», dice otra fuente cercana a Hemsworth al portal E! News.

Hace unos días el actor de 29 años rompió el silencio. Se encuentra en Australia junto con su hermano Chris (el intérprete de Thor), su cuñada y sus tres sobrinos. El medio The Daily Mail se le acercó para preguntarle sobre su repentina separación. «Los medios no entienden cómo funcionaba la relación», respondió Liam. «Por ahora no quiero hablar sobre eso». Debido al eco de estas declaraciones, Hemsworth salió al cruce en Instagram. «Hola a todos. Solo una breve nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada salvo que salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a los periodistas o a los medios de comunicación. Cualquier cita que digan que haya dicho yo es falsa. Paz y amor», fue el texto que acompaño una foto de un hermoso paisaje del lugar donde se ecuentra. El post superó los 2 millones de “likes” y tuvo miles de comentarios apoyándolo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina