Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez incendió Instagram con foto en traje de baño

En el post muestra su increíble figura a sus 50 años de edad

Fuente: AFP

Todas las celebridades de gran calibre, ni bien suben un post a Instagram, quedan en los focos de los medios. Ahora, Jennifer Lopez volvió a arrasar en la plataforma. Esta vez, una foto de ella en solo algunas horas superó el millón de “me gusta”, además de miles de comentarios. En la imagen en cuestión, JLo aparece acostada en una hamaca de redes. A simple vista es una foto normal, pero llamó la atención de todos la espectacular figura de la cantante con sus 50 años de edad.

Claro que pare poner mas picante la foto, la diva pop aparece en un traje de baño rojo. En el post, se lee el mensaje “tiempo de verano” aunque al parecer la imagen no fue tomada recientemente. ¿Por qué? Porque JLo utiliza en hashtag que en español se traduce como “julio, bebe”, lo que al parecer sería una referencia del mes en el que fue tomada. Aun así, es común que muchos influencers suben fotos antiguas para actualizar su perfil de Instagram. Mirá la publicación acá.

Hace unos días, Jennifer Lopez cumplió 50 años y lo festejó con su tour “Its My Party”, el cual la llevó a recorrer varios países del mundo. Claro está, que compartió los mejores momentos en sus redes sociales. De hecho, despidió su última gira con un video en el que agradece a su familia y todos los que estuvieron detrás de los escenarios.  “Gracias a todos por hacer que “It’s My Party Tour” sea tan especial. Mi corazón está lleno y muy contento”, escribió  como leyenda del video.

Como te contamos en Salta4400, en el cumpleaños de Jennifer Lopez, su prometido Alex Rodríguez no escatimó con el regalo y le obsequió un Porsche 911GTS de 140.000 dólares. Pero este jueves, la cantante no se quiso quedar atrás y para festejar los 44 años de su esposo, lo sorprendió con un Ford Bronco de 1976 totalmente restaurado. Alex compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde se lo vio feliz con su “juguete” nuevo. “J-lo, gracias por el mejor regalo”, escribió.

Claro que restaurar este vehículo no es nada fácil, por lo que este trabajo lo realizó el taller Vintage Broncos, que se dedica especialmente a modernizar Ford Broncos y equiparlos para que queden como nuevos. En el caso del coche en cuestión, le incluyeron un nuevo sistema de aire acondicionado, audio estéreo por Bluetooth, cámara de vídeo trasera, luces delanteras LED, asientos climatizados y un equipo de música con dos subwoofers de 10 pulgadas.

Pero no termina acá. Jennifer López, quiso que el auto sea personalizado para su esposo. La tapicería de piel del auto está customizada con el número 13, ya que este usaba el exjugador de béisbol en su época de profesional. Además, en los asientos y altavoces se puede ver el logo de A-Rod Corporation, la compañía que gestiona las inversiones de Rodríguez. Para agregar, las alfombras tienen el emblema de los New York Yankees, el equipo para el que Alez jugó durante 12 temporadas. Incluso la patente y el llavero del auto están personalizados. ¿El precio de todo esto? El vehículo solo puede llegar a costar entre 40.000 y 80.000 dólares, pero J-Lo invirtió aproximadamente 200.000 dólares más para renovarlo.

Por otra parte, hace dos semanas la diva del Bronx dio un show en Jerusalén, en el Yarkon Park de Tel frente a más de 50 mil personas. La artista viajó en compañía de su pareja y de los hijos de ambos, Emme y Max. Ya que era la primera vez que visitaban la ciudad, la familia se hizo un tiempo para ser turistas y visitar distintos puntos de la ciudad. La cantante además de compartir en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su concierto, posteó algunas fotos de su recorrido por Ciudad Santa. Miralas haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina